Primera División

Armando Pérez lanzó su candidatura para la AFA: "Tiene que haber una policía especializada para el fútbol"

El presidente de Belgrano anunció que conseguirá los avales para competir con Luis Segura y con Marcelo Tinelli por el sillón de la máxima entidad del fútbol argentino.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2016
Imagen

El presidente de Belgrano Armando Pérez anunció en TyC Sports que será candidato para ser el mandamás del fútbol argentino. Entre otras cosas, declaró que "hay que refundar la AFA" y también aseguró que nunca habló sobre fútbol con Mauricio Macri.

 

Todas las frases de Armando Pérez en TyC Sports



 

"Después de la última votación, me parece que puedo participar para ser el presidente de la AFA. Tengo que convencer a mis compañeros, es decir a los dirigentes. Tenemos que dejar de lado muchas cosas".

"Hay que se capaces para generar la unidad".

"Hay que refundar la AFA. Estamos pasando por un momoento muy crítico. Es difícil. Técnicamente si la AFA sería una empresa, estaría quebrada".

"Yo jamás hablé con Macri de fútbol, es una versión del periodismo. Nunca tuve un contacto para hablar de esto. Si el presidente piensa eso, es una caricia al corazón. Sugiero que todos los dirigentes tenemos que tener vocación para ser presidentes de la AFA".

"Hay que tener conocimiento de todo el movimiento que tiene la AFA". 

"Tenemos que decidir también qué haremos con los árbitros, no es que sean malos, sino que siempre vamos a reuniones y queremos saber quién nos toca".

"Siempre hablo con Marcelo. Todos sabemos qué hay que hacer. No estoy de acuerdo con él en algunas cosas".

"Tiene que haber una policía especializada para el fútbol y yo creo que el gobierno está de acuerdo con esto".