Primera División

Eduardo Domínguez: "La vida continúa"

El entrenador de Huracán manifestó que sus dirigidos se encuentran enfocados plenamente en el debut de la Copa Libertadores y que el accidente quedó en el pasado: "La vida continúa, tenemos que seguir", sostuvo.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2016
Imagen

El entrenador de Huracán Eduardo Domínguez habló con la prensa antes del choque de mañana ante Atlético Nacional, en el Ducó, a las 21.30, por la Copa Libertadores . El ex defensor se quejó por el apretado calendario que le tocará en los próximos dos meses.

 

Todas las frases de Domínguez



 

La mentalidad de su equipo

"Tenemos jugadores importantes. Tengo confianza en los que van a entrar y a los que no les toca, sé que se van a esforzar para estar en la cancha".

El apretado calendario que les queda

"Nos tenemos que ajustar al calendario y al de la AFA también. Son 19 partidos en dos meses, es mucho. Nosotros lo único que sabemos que es que sufrimos algo inusual".

El accidente

"La vida continúa, tenemos que seguir adelante".

Atlético Nacional, el primer rival

"Es el campeón de Colombia. Grandes jugadores y gran técnico. Tiene delanteros rápidos y técnicos de mucha trayectoria. Veremos a qué jugadores utilizan en el medio. Pero no cambia nuestro esquema, nosotros sabemos lo que queremos".

"Tiene mucho plantel, mucho recambio y jugadores jóvenes. Tiene una combinación muy linda. Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, pero sabemos la fortaleza que tenemos".

El grupo que les tocó

"Es un grupo muy parejo. No pensamos más allá de este partido. Después pensaremos en San Lorenzo".