(sin categoría)

Los elegidos por Orsanic para debutar en la Copa Davis

El capitán del equipo dio a conocer a los cuatro tenistas que jugarán la ronda inicial del Grupo Mundial contra Polonia.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2016
Imagen

El capitán argentino de Copa Davis Daniel Orsanic realizó una conferencia de prensa para anunciar a los cuatro tenistas que representarán al país contra Polonia, en Gdansk, entre el 4 y 6 de marzo por la ronda inicial del Grupo Mundial 2016.

A continuación, en palabras del capitán, cada integrante del equipo



 

"El equipo que nos va representar en Polonia tiene que ver mucho con las condiciones que nos vamos a encontrar ahí. Vamos a jugar contra jugadores agresivos y con la superficie que va a ser rápida, de acuerdo a eso formamos este equipo:

"El primer singlista es Leo Mayer, que ha sido un claro ejemplo de lo que queremos transmitir nosotros con su nobleza, con su entrega, nos llenó el corazón a todos. Se siente cómodo en canchas rápidas".

"El segundo jugador es Guido Pella, que  si bien lo vemos bien en polvo de ladrillo él me manifestó que se siente más cómodo en canchas rápidas, tiene la hablidad y el juego para contrarrestar el juego agresivo de ellos. Maduró y creció mucho como jugador y como persona, así que confíamos mucho en su debut".

"El tercero es Carlos Berlocq, quien junto a Mayer el año pasado conformaron nustra mejor pareja de dobles, es un jugador que no empezó todavía a competir este año. Si bien no es una fija, lo llevamos específicamente para el dobles. Su convocatoria tiene que ver también con el compromiso, teniendo en cuenta que habrá dos debutantes en el equipo".

"El cuarto singlista será Renzo Olivo, que es uno de los argentinos que más partidos ha ganado desde que arrancó el año, está en un buen momento, dio un gran salto de calidad en varios torneos. Llega bien y es una excelente oportunidad para que se muestre. Es una buena opción para el dobles".