(sin categoría)

River comienza con la rotación: el equipo que jugará ante Godoy Cruz

El entrenador de River realizará siete cambios con respecto a la derrota ante Belgrano en Córdoba. D'Alessandro volverá a jugar en el Monumental luego de 13 años.

Por Redacción EG ·

18 de febrero de 2016
Imagen

Se vienen siete días bastante movidos para River. Es por eso que Marcelo Gallardo realizará siete cambios en la formación inicial para esta noche con respecto al equipo que cayó 3 a 2 en Córdoba contra Belgrano.

El Muñeco comenzará la rotación de jugadores a las 21.15 cuando le toque enfrentar a Godoy Cruz porque el domingo va contra el buen equipo de Central, en Arroyito, y el próximo jueves debutará en la Copa Libertadores ante Trujillanos, en Venezuela.

Solamente Barovero, Maidana, Ponzio y Domingo seguirán en el once titular. En consecuencia, Barovero; Mayada, Maidana, Ponzio, Casco; Domingo; Bertolo, Pisculichi, Pity Martínez; Driussi y Alonso serán desde la partida.

¿Y D'Alessandro? El cabezón estará comiéndose las uñas en el banco esperando ingresar en algún momento. Y seguró que lo hará. Volverá a pisar el "verded césped" del Monumental luego de 13 años.