Fútbol Internacional

Lewandowski le cierra la puerta al Real Madrid

El delantero polaco es uno de los más deseados en cada mercado europeo.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2016
Imagen

Es uno de los jugadores estelares del fútbol europeo y codiciado por los mejores clubes del mundo. Tiene 27 años y el Real Madrid y el Manchester City lo siguen de cerca. En realidad, hasta ahora. Es que Robert Lewandowski reveló en una entrevista para Sport Bild, medio alemán, que está pensando en renovar su contrato con el Bayern Munich.

Con esta declaración, el polaco le estaría cerrando la puerta al gigante Real Madrid y al millonario Manchester City: "Yo sé que hay expectativas de mí en el fútbol extranjero, pero ahora me veo renovando con el Bayern Munich porque tenemos un buen equipo. Este club sabe reconocer los logros de los jugadores", soltó el goleador que lleva en la temporada la mounstruosa marca de 31 goles en 31 partidos.

Si bien su contrato vence en 2019, Lewandowski lo extendería por dos años más, hasta el 2021. Y el jugador contó el por qué de su decisión: "He notado que el equipo se está preparando para el futuro. Las extensiones de contrato de Boateng y Muller son un ejemplo de que es así y de que el Bayern puede mantener el plantel, pese al dinero que hay en Inglaterra", concluyó el futbolilsta.