Primera División

Pipi Romagnoli: "Me gustaría y tengo ganas de ser técnico"

El ídolo de San Lorenzo confesó que algún día le gustaría ser entrenador, pero no aclaró de qué club. "Antes era más joven y no le daba importancia, ahora me fijo más en lo que dicen los técnicos", soltó.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2016
Imagen

Es tal vez, el máximo ídolo de San Lorenzo. Así mismo lo expresó el presidente Matías Lammens: "Es el máximo ídolo del club y voy a hacer todo lo posible para que se retire acá", manifestó una vez.

El Pipi es el jugador que más títulos tiene con la camiseta azulgrana. Y ahora ya habla -con 34 años- de que le gustaría ser técnico en un futuro. ¿A qué hincha de San Lorenzo no le alegraría la noticia? Mientras tanto, se disfruta de la magia que muestra en cada partido.

 

Todas las frases de Romagnoli con Indirecto, de TyC Sports



 

Palabras para Guede

"Es un entrenador que trabaja mucho, mira videos, nos muestra nuestras virtudes y lo malo también. Tenemos mucha información, hay que saber agarrar todo lo que nos da".

El partido contra Boca marcó un antes y un después

"En el fútbol argentino importa el resultado y el jugador argentino, lo sabe".

"El fútbol argentino es muy loco. Si ganás sos el mejor, si perdés te putean."

"Sabíamos que si arrancábamos bien, podíamos pelear en el campeonato":

"La gente está muy contenta, nos apoya siempre".

​"No podíamos fallar ante Boca, te sacás una mochila de encima. Vivimos en un fútbol que es medio loco"

La Copa Libertadorez

"Apuntamos a la Copa Libertadores, la idea es pasar la primera fase. Después de que pasás la primera fase, jugás mano a mano y es otra cosa",

Quiere ser entrenador algún día

"Me gustaría y tengo ganas de ser técnico".

"Cuando sos joven, vivís en una nube. Hablábamos con Romeo de los entrenamientos con Manuel Pellegrini y la verdad es que no me acuerdo nada. Tenía 20 años y no le prestaba atención. Solamente quería jugar. Ahora me fijo un poco más en las cuestiones técnicas y tácticas".

"Tenes que trabajar y darle toda la información al jugador".

"No pienso que hay un DT diferente a otro. Se puede ganar con diferentes estilos".

Cerutti, el nuevo crack de Boedo

"Lo vi en Olimpo y en Sarmiento, no me sorprendió. Es difícil adaptarte a un club tan rápido y más en un grande como San Lorenzo. Ojalá que siga así y lo vendemos a 20 palos".