(sin categoría)

Lammens, encantado con su entrenador: "El estilo de Guede es sano para el fútbol argentino"

El presidente de San Lorenzo destacó las últimas actuaciones del equipo de Pablo Guede: "Trabaja 12 horas por dia, y yo a eso, lo festejo", resaltó.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2016
Imagen

El presidente de San Lorenzo Matías Lammens dialogó con Indirecto, de Tyc Sports, previo al encuentro de esta tarde ante Olimpo, en Bahía Blanca."Tenemos un plantel para pelear todo", declaró. Y de pasó le tiró un palito a Pablo Moyano, quien escribió en twitter que a San Lorenzo le regalaron los penales que tuvo hasta ahora: "Los dos penales fueron penales. El árbitro tuvo un buen papel, pero nunca hablé y tampoco hablaré de los arbitrajes"

 


Tinelli presidente de La Afa ( jajaj) 2 partidos jugados Dos Penales ! Verguenza !! @cuervotinelli
— Pablo Moyano (@pablomoyano11) febrero 13, 2016




 

 

Todas las frases del presidente de San Lorenzo



 

Los primeros partidos de la era Guede

"Disfruto y sufro, ja. Mentira, disfruto. Me gusta eso de ser protagonistas en todos los partidos. Me gusta que cuando vas perdiendo te animes a defender con tres defensores. Es sano para el fútbol argentino".

El nuevo estilo 

"Me gusta mucho cuando ataca San Lorenzo. El estilo viene para renovar el fútbol argentino".

Cómo buscaron a Pablo Guede

"Lo habíamos visto en Chicago, después cuando se fue a Palestino yo conseguía videos para seguirlo. Me gusta mucho que la forma que tiene de ver al fútbol, es un obsesivo del trabajo. Trabaja 12 horas por día y yo a eso, lo festejo. Siempre quise que trabaje en San Lorenzo".

La forma de jugar de San Lorenzo

"Han triunfado todos los sistemas en el fútbol. Menotti y Bilardo salieron campeones, el loco Bielsa llegó a una final con Newell's. Cuando fuimos a buscar a Guede queríamos que se desarrolle el trabajo en las inferiores, que todavía no se lució el trabajo en Primera. Hay muchos chicos que hoy están en Reserva, pero que van  tener su oportunidad en Primera. La idea es que no salgamos al mercado a comprar".

La situación de Mercier

"Yo no puedo decir quién tiene que jugar o no. A Mercier lo quiero como hincha y como dirigente. Si el Pichi hace las cosas bien, debe ser considerado. Ya lo hablamos con Pablo (Guede)".

El futuro de las Selecciones Juveniles

"Es una decision que hay que tomarla cuanto antes. Se va a aprobar en forma de consenso. En la próximas semanas, se dará a conocer quiénes estarán a cargo de las Selecciones Juveniles".