Primera División

Murió un jugador de Múñiz: tenía 15 años

Se trata de Claudio Flores, un juvenil que estaba realizando su primera pretemporada en el club que milita en la última categoría del fútbol argentino.

Por Redacción EG ·

12 de febrero de 2016
Claudio Flores, juvenil de 15 años y lateral izquierdo de Muñiz, se descompensó en la práctica de este viernes cuando el plantel comenzaba con los movimientos regenerativos y falleció en el hospital de Hurlingham.

Según el sitio Mundo Ascenso, al arrancar con el trote se cayó desplomado por el agobiante calor y empezó a tener convulsiones. Sus compañeros lograron reanimarlo, pero la ambulancia tardó demasiado y no resistió.

Imagen
En declaraciones para la página web mencionada, el técnico de Muñiz, Marcelo Laguilhon,  expresó: "Se suspendió el partido amistoso de mañana y junto con el club pudimos arreglar el tema del velatorio y por ser una familia muy humilde, vamos a hacer entre todos una colecta para juntarle algo de dinero. Y siguió: "Estoy muy triste, era un chico con una gran proyección y siempre en progreso. Lo habíamos subido a primera con 15 años porque sabíamos que tenía mucho para dar y en la pretemporada lo había pretendido Chacarita y él prefirió quedarse para ganar terreno en primera".

Desde la redacción de la revista El Gráfico nos solidarizamos con la familia Flores y con el club Muñiz.

 

 

 

 


Saludamos a la familia de Claudio Flores. Tuki que en paz descanses amigo... @ldojeda @DANITORRISI @dantemajori @DAVIDBLARROSA @AscensoPais
— Club S.C y D Muñiz (@ClubMuniz) febrero 12, 2016




 

 

 


Tuki guianos en este torneo. Te vamos a extrañar. @ldojeda @primeradeportes @mundoascenso @AscensoPais pic.twitter.com/aM0PzBm02r
— Club S.C y D Muñiz (@ClubMuniz) febrero 12, 2016