(sin categoría)

Gustavo Bou: "Con Cocca, le agarré el gustito al gol"

El delantero de Racing admitió que el cambio de posición que le recomendó Diego Cocca fue uno de los puntos fundamentales para su gran presente. También se refirió a la discusión que tuvo con Diego Milito.

Por Redacción EG ·

12 de febrero de 2016
Imagen

El delantero de Racing Gustavo Bou dialogó con Estudio Fútbol luego del ingreso a la fase de grupo de la Copa Libertadores. Aseguró que se reconcilió con Milito porque "esas cosas pasan siempre en el fútbol" y que "Racing es una gran vidriera".

 

Todas las frases de Bou en Estudio Fútbol



 

Riquelme elogió el nivel de Bou

"La verdad que cuando lo escuché a Riquelme defenderme, me emocioné mucho. Sabemos lo crack que es y lo que significa para el mundo y para el fútbol argentino".

Su futuro en Europa o en la Selección

"Lo tomo con mucha tranquilidad, yo siempre dije que primero quiero hacer las cosas bien en Racing porque sé que es una vidriera importante para el fútbol extranjero y para la Selección. No pienso mucho en eso, trato de enfocarme en el día a día".

Su puesto en Racing

"Siempre me tocó jugar afuera del área. A Cocca le gustaba jugar con dos 9 y ahí le agarré el gustito al gol. Las situaciones siempre me quedaban con el gol enfrente y  por eso, entrené para no fallar":

Quiere estar siempre

"Tener un plantel como el nuestro, me pone muy feliz porque nadie se puede relajar. Todos pueden jugar, pero sabemos que tiramos todos para el mismo lado. Me pone contento que en mi puesto haya más de dos nombres. Quiero jugar siempre, pese a una molestia".

"No quiero perder mi lugar porque me costó mucho".

Su discusión con Diego Milito en el partido ante el Puebla

"Terminó todo muy bien. Somos compañeros dentro de la cancha. Son cosas que pasan siempre. Diego es el máximo referente. Se dio esa discusión, pero sabiamos que era por el momento. Entramos al vestuario y hablamos. Estamos muy bien, todos estamos en el mismo barco".

"Yo fui a pedirle disculpas, sé que el él me dice las cosas para bien. Para el de afuera quedó que estamos peleados, pero fue en el momento nomás".