(sin categoría)

Riquelme: "El domingo por ahí voy a la cancha a alentar"

El ídolo de Boca salió a defender al técnico y a los jugadores, y de paso, reveló una inédita historia que tuvo con Angelici.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2016
Imagen

Después del duro 4 a 0 ante San Lorenzo, comenzaron las dudas y las críticas para el último campeón del fútbol argentino. Y Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos del club, salió a defender a los jugadores y al cuerpo técnico: “Tengo una relación con el Vasco... Sabe todo lo que lo quiero. Y sé lo que él quiere a nuestro club. Salió de las Inferiores, ama a Boca. Es la primera vez que estoy pensando si voy a la cancha, no fui más desde que me retiré. El domingo hay que ir a apoyar al entrenador y a los jugadores. Soy hincha de Boca. Quiero que gane, cuando pierde Boca me duele. No tengo duda que el domingo el hincha irá a apoyar los colores, al técnico. Boca, cuando gane y encuentre tranquilidad, va a andar bien y puede pelear la Copa", esbozó el 10 en un diálogo con Fox Sports Radio.

“En el primer tiempo San Lorenzo no estaba cómodo en el partido. No es que lo superó los 90 minutos. Daba la sensación de que si Boca hacía algunos pases de mitad para adelante podía lastimar, pero terminó con un resultado abultado. Si metía un gol, esa de Tevez, lo podía terminar ganando”, agregó uno de los mejores jugadores de la historia de Boca y del fútbol argentino.


Además, el crack se tomó unos segundos para revelar un pedido inédito que le hizo Angelici a él y a otros compañeros en la Copa Libertadores 2012: “Cuando terminamos en Venezuela, aquel famoso partido en el que el entrenador (Falcioni) tuvo un problema con un jugador (Cvitanich), Angelici se sentó en la mesa con cinco jugadores y nos dijo que había que echar al técnico porque se había equivocado. Y yo le dije que no se deja sin trabajo a nadie. Pero después es más fácil perder la final por culpa de Riquelme... Este entrenador (por el Vasco) salió campeón hace poquito. Salió del club, nos regaló la Libertadores, y se puede perder".