Primera División

Angelici y Lammens salieron a respaldar a sus técnicos

Los presidentes de Boca y San Lorenzo afirmaron, desde Córdoba, que Rodolfo Arruabarrena y Pablo Guede seguirán en sus cargos sea cual sea el resultado.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2016
Imagen

Ante la inesperada salida de Guillermo Barros Schelotto del Palermo de Italia, los rumores de que el Vasco Arruabarrena se marcharía del club en caso de una derrota ante San Lorenzo esta noche, sonaron cada vez más fuertes. Por eso, el presidente de Boca, Daniel Angelici, salió a respaldarlo rápidamente.

"Más allá del resultado, el Vasco va a seguir siendo el técnico de Boca. Hay que darle confianza y respaldo. Hay mucha presión, ahora que los Mellizos no pueden dirigir se empieza a hablar", esbozó quien fuera reelecto en diciembre en una entrevista con Radio Continental.

En tanto, el presidente de San Lorenzo Matías Lammens hizo lo propio en una charla con Fox Sport Radio: "Me gusta mucho el estilo de San Lorenzo y lo que propone Guede. Hay que ser pacientes. Lo vivimos con Pizzi y después salimos campeones. Hay que darle el tiempo necesario, no tengo dudas que los resultados se van a dar. El resultado de hoy a la noche no cambia la decisión sobre este cuerpo técnico", deslizó el flamante tesorero de la AFA, quien además afirmó que "no tengo ninguna intención de presidir la AFA. No está en mis planos, ni a mediano ni a largo plazo".

 

 

.