(sin categoría)

Pablo Mouche, con la cabeza en Lanús: "No esperaba un llamado de Boca"

El delantero del Granate aseveró que volvió al fútbol argentino para demostrar que todavía está vigente. Además, prometió no gritarle un hipotético gol a Boca.

Por Redacción EG ·

05 de febrero de 2016
Imagen

El ex delantero de Boca Pablo Mouche es uno de los hombres de la larga lista que quisieron volver al fútbol argentino en este mercado de pases para demostrar que todavía tienen vigencia futbollística. En un diálogo con Indirecto, de TyC Sports, el flamante refuerzo de Lanús confesó que no esperó un llamado de Boca y que "mi cabeza está en Lanús, quiero devolverle la confianza que me dieron".

 

Todas las frases de Mouche en Indirecto



 

 

¿Tenía ganas de que Boca lo llamara?

"Todo el mundo me pregunta lo mismo, estoy contento de que Lanus haya confiado en mi. El año pasado no fue bueno por mi lesión, entonces hablé con los dirigentes del Palmeiras para que este año sea completamente diferente. Todavía me siento útil para jugar, soy un apasionado de este deporte"

Su arribo a Lanús.

"En Lanús me dijeron que tenía que esperar mi momento porque hay un equipo titular. Lanús se interesó en mi y quiso contratarme desde el primer momento. Me gustó el proyecto, espero este semestre devolverle la confianza".

Sabe que en Boca no hay lugar

"Boca tiene jugadores de sobra en todas sus líneas. Ya viene armado y hoy es difícil entrar. Por eso no esperaba un llamado de Boca en este momento, hoy en día tengo que pensar  en Lanus, para mi hoy es el mejor equipo del país, mi cabeza tiene que estar acá".

"Hoy mi cabeza solamente está puesta en Lanús y estoy contento de haber tomado esa decisión. Y mostrar de que todavia estoy vigente a toda la gente de Lanús y obiviamente, al futbol argentino".

Su carrera en el exterior

"Gané experiencia, como por ejemplo, elegir cuando atacar y cuando ser paciente y no perder la pelota. Gané muchas cosas, hoy en día no puedo mentir, lo que perdí fue ritmo. Tuve la lesión y una preparación en poco tiempo, hice la pretemporada en Brasil de la mejor manera, pero lo que hoy me falta es ritmo de juego. Tengo que bajar la ansiedad y buscar el momento de cuando ser profundo y picante y tambien, cuando ser inteligente y tener la pelota".

Su posición

"Por las bandas. Desde el primer dia comuniqué que tanto por izquierda y por derecha me siento cómodo. Ahora estoy probando por la derecha, es mi caracteristica desbordar mano a mano. No es lo mejor llegar tan justo al campeontato, pero ganaron las ganas estar para que las cosas salgan bien. Espero que se arme un gran equipo para ser protagonista"

Ayudar en defensa

"Tenemos que ser solidarios, somos once en la cancha. Obviamente que cada uno tiene que cuidar su puesto, pero para presionar arriba u ocupar el mediocampo para que no salgan cómodos y atacar rápido para hacer una jugada de peligro, tengo ayudar. No soy estrella y no me creo más que nadie, vengo a ayudar".

Lanús está en la misma zona que Boca

"Va a ser un partido especial,. Pero si querés ganar el campeonato le tenés que ganar a todos. Obviamente que voy a tener cosa porque soy hincha de Boca. Pero hoy tengo la casmiseta de Lanús puesta".

Un supuesto gol a Boca

"No gritaría un gol a la gente de Boca por respeto, eso de mi lado, no va a existir".

Las expectativas de Lanús

"La chapa de candidato es grande. Tenemos un equipo con mucho hambre y queremos ser protagonistas. No nos vamos a conformar con pelear la mitad de tabla. En donde voy quiero ser protagonista, la idea es pelear el camopeonato".