Primera División

Arruabarrena: "Si no aprendemos de este verano, vamos a tener muchos dolores de cabeza"

El técnico de Boca realizó una fuerte autocrítica sobre el nivel alcanzado por parte de su equipo en el verano. Afirmó que serán "protagonistas; candidatos, no".

Por Redacción EG ·

04 de febrero de 2016
Imagen

El director técnico de Boca Rodolfo Arruabarrena realizó una conferencia de prensa previo al partido del sábado a las 20.45, de visitante, ante Temperley por la primera fecha del campeonato. Fue autocrítico con el nivel mostrado por su equipo en los encuentros de verano y aseguró que defenderán hasta lo último el torneo y la Copa Argentina, y que en la Copa Libertadores "tratarán de ser protagonistas".

 

Las frases del Vasco en su conferencia de prensa



 

 

 

Sus expectativas para este año

"Las mejores. Nuevamente empieza un campeonato, nos estamos preparando para el partido con Temperley, que cambio el entrenador y seguramente cambie la forma de jugar. Nosnosotrs tenemos que corregir nuestros errrores, esperemos darle una alegria el sabado a la gente.

La dura pretemporada

"Siempre fuimos claro con que la pretemporada iba a ser dura, el nivel mostrado en el vernao no fue bueno. Tenemos temas para preocuparnos, como las expulsiones, algunas lesiones que no teníamos en cuenta. Repito: siempre fuimos autocríticos, los últimos cuatro partidos no fueron buenos. En la semana tratamos de mejorarla para enfrentar a un rival duro, que sabe lo que quiere".

"Boca, por historia, tiene que ser protagonista. Esperemos comenzar con el pie derecho".

Osvaldo

"Daniel viene trabajando de forma especiífica, recuperándose de esa sobrecarga que tuvo en el aductor, tanto con el cuerpo médico como con el kinesiólogo estamos en diálogo constante. veremos cuando vuelve al grupo. Tiene un físico privilegiado, no lo vamos a apurar"..

Tevez

"Carlos trabajó muy bien, la semana pasada hemos preferido entre todos que descasara para manejar los tiempos de trabajo. Pero esta semana, estuvo a la altura del grupo"

La presión de ser candidato

"Sabemos la realidad y que dentro de la cancha somos once contra once. Los nombres no hacen la diferencia, sino el equipo. Tenemos la obligación de defender el torneo y la Copa Argentina y en la Libertadores tratar de ser protagonistas, que es un torneo difícil en donde los pequeños detalles te llevan a otra instancia .Y  si nosotros no aprendemos de este verano, vamos a tener muchos dolores de cabeza".

La vuelta de D'Alessandro a River

"Mi opinión no va a ser importante. Hay gente de River que puede manifestar lo que signidica D'Alessandro para River. Sí que es un gran jugador y que ayudará a que la Liga Argentina siga creciendo".

 

 

 


Extracto de Arruabarrena en conferencia de prensa. pic.twitter.com/O4jnSIM7RC
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) febrero 4, 2016