(sin categoría)

Entre lágrimas, D'Alessandro se despidió del Inter

El flamante refuerzo de River realizó una conferencia de prensa para anunciar su ida del conjunto de Porto Alegre.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2016
Imagen

La bomba de que Andrés D'Alessandro volverá a ponerse la camiseta de River no solo explotó y sorprendió al fútbol argentino, sino también al brasileño, especialmente en Porto Alegre.

Es que el Cabezón era el emblema, el capitán y el más habilidoso del equipo. Por eso, entre lágrimas, realizó un conferencia de prensa para anunciar su regreso a Núñez: "No es fácil para nada, son siete años y medios en los que conviví con personas que me ayudaron a ser mejor atleta y mucho mejor persona. Inter me dio todo. No podía soñar todo lo que pasó, y pasó. Solo tengo palabras de agradecimiento. Fue muy difícil pasar por el vestuario a despedirme de mis compañeros y de toda la gente que me acompañó. Fue muy emocionante. Me da orgullo haber formado parte de este club", esbozó el Cabezón, todavía con una chomba del Inter.

Por otra parte, D'Alessandro contó sus sensaciones sobre la charla que tuvo con el técnico de River: "Hablé Marcelo Gallardo, que me dio mucha confianza con su mensaje. Es una gran alegría volver, un orgullo", dijo, todavía emocionado.

El flamante refuerzo de River es uno de los pocos jugadores argentinos que triunfaron en Brasil, donde lo aman e idolotran, por eso manifestó sus sentimientos encontrados: "Es una mezcla de tristeza y alegría, porque me voy de acá y vuelvo a mi tierra. Son 13 años desde que me fui, más allá de los seis meses que estuve en San Lorenzo", cerró.

 

La conferencia de prensa del Cabezón