(sin categoría)

Nicolás Mazzola: "Cuando veo las imágenes me quiero morir porque no soy yo"

El delantero de Gimnasia sostuvo que nunca peleó en su vida y que las presiones influyen en el malestar del plantel.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2016
Que Estudiantes le haya ganado a Gimnasia por 1 a 0, fue lo que menos importó. Es que al finalizar el clásico platense, algunos jugadores del Pincha, y otros de Gimnasia, cerraron el verano a las trompadas y protagonizaron un nuevo capítulo de los tantos papelones del fútbol argentino. 

Un poco más calmados, los jugadores de ambos planteles comenzaron en el día de hoy a ofrecer sus disculpas o sus reflexiones:

 

Mariano Andújar con TyC Sports



Sus sensaciones

"Viajamos toda la noche y no pude de dormir por las tristezas. Siempre decimos que es un partido amistoso y después protagonizamos lo de anoche. Todos los que jugaron al fútbol, saben que te calentás y que te tenés que controlar. Estamos observados por mucha gente, mis hijos no creo que me hayan reconocido. Este espectáculo no le sirve a nadie".

No cree que a Silvio Trucco se le haya ido de las manos el encuentro

"Las dos rojas que recibimos fueron justas. El árbitro dirigió bien. Cuando veo que le pegan a Damonte, ahí fui a meterme. Jamás he tenido conflicto con nadie. Como referente del plantel, no supe dar la cara en ese moemento y calmar. Lo que hizo Franco Niell es para destacar. Si todos hacíamos eso, no hubiese terminado así".

Opinó sobre los festejos luego del partido de sus compañeros

"Ni en una final del mundo pude ocurrir esto".

"No había nada que festejar, ayer perdimos todos".

 

Nicolás Mazzola, delantero de Gimnasia, dialogó con TyC Sports 

 

"Estas cosas se generan por una mano de más, es difícil de frenar. Tratando de separar, me comí dos piñas y reaccioné como cualquier persona. Estoy avergonzado, esto es un papelón".

"Somos personas y no podemos justificar esto. Me nublé cuando empecé a pelear. No peleé nunca en mi vida. Todos fuimos partícipes de un hecho lamentable para el fútbol. Estoy totalmente arrepentido. Los dos equipos nos tenemos que hacer reemplazar".

"No sé lo que es pelear, nunca me pasó, no sé cómo reaccioné así. Me puse mal a la media hora. Cuando veo las imaganes me quiero morir, ese no soy yo".

"Tengo gente conocida de Estudiantes y pido disculpas. Los dos equipos nos pegamos, el tema es que somos profesionales y tenemos que dar el ejemplo".

"Todos los clásicos tienen más contactos físicos, nos presionan mucho desde afuera. Hoy hay que ganar los partidos y todo eso va generando un malestar en el fútbol. Esto es profundo y cada uno tiene que solucionarlo desde donde le toque".