(sin categoría)

Neymar: "Quiero ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos"

El jugador del Barcelona aseguró que quiere la presea dorada en los Juegos de Río y afirmó que "Brasil puede ganar la Copa del Mundo en el 2018 porque es Brasil".

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2016
Imagen

En una entrevista para Red Bull, Neymar aseguró que quiere ganar con la Selección de Brasil la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, logro que nunca pudo obtener el Scratch.

El astro brasileño aseguró que quiere seguir en el Barcelona, pero que tiene pensado volver a jugar a Brasil y que también le gustaría competir en Estados Unidos: "Es difícil decir si quiero jugar en otros países. Nadie sabe que pasará mañana, pero estoy muy feliz donde estoy ahora mismo, en Barcelona. Quiero volver a Brasil y también me gustaría jugar en Estados Unidos, esos dos países son donde quiero jugar más adelante en mi carrera. Estados Unidos es un lugar donde el juego está creciendo y atrayendo el interés de una gran cantidad de jugadores, que se están volviendo más y más popular allí".

Además, el jugador de 23 años manifestó que "queremos seguir haciendo historia con Messi y con Suárez. Somos de Uruguay, Brasil y Argentina, pero nos llevamos muy bien".

Por último, el crack declaró con qué entrenador le gustaría trabajar algún día: "Guardiola es un hombre que admiro y que realmente me gustaría trabajar con él".