(sin categoría)

Calleri: "Quería quedarme seis meses más y jugar la Copa Libertadores"

El nuevo delantero del San Pablo expresó sus ganas de quedarse en el club y avisó que tiene testigos de que es así. Le deseó suerte a Osvaldo y aseguró que "en Boca me formaron como jugador y me dieron todo".

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2016
Imagen

El ex delantero de Boca Jonathan Calleri finalmente jugará en el San Pablo, equipo que actualmente dirige el ex entrenador de San Lorenzo Edgardo Bauza. Antes de partir hacia Brasil, el ex All Boys aseguró que quería quedarse seis meses más para jugar la Copa Libertadores.

 

 

Todas las frases de Calleri con TyC Sports



 

 

"Estoy contento de ir al San Pablo, voy a dar lo mejor y ojalá que se me dé todo lo que pienso en estos seis  meses".

"Mi idea era quedarme en el club, Daniel (Angelici) y el Vasco (Arruabarrena) lo saben y ellos me dieron sus puntos de vista. Yo siempre quise que me vendan y quedarme seis meses para jugar la Copa. Después, cada uno va a tirar su verdad, mi verdad era que quería quedarme a jugar la Copa Libertadores".

"Siempre dije que me quería quedar a jugar la Copa.. Me tuve que ir a jugar al San Pablo, mi idea principal era jugar la Copa. Me voy feliz, como quería. Fui muy feliz en mi año y medio en Boca".

"Yo tenía contrato con Boca y me quería quedar. Daniel (Angelici) me trajo al club y yo estoy muy agradecido, más allá de lo que haya dicho. Me senté con él y con Crespi en una mesa en Cardales y saben bien lo que pensaba. Los que están alrededor mío, saben que yo quería quedarme a jugar la Copa Libertadores".

"Yo sabía que cuando vino Osvaldo iba a arrancar de atrás y que mi venta estaba muy avanzada. Estoy muy contento con mi venta, pero hay muchas cosas que no las tendría que explicar yo, sino otra persona. Hoy por hoy estoy muy contento de ir al San Pablo, que me haya llamado el técnico (Bauza)".

"Me voy contento con lo que pude dar. Me voy satisfecho conmigo mismo. No me reprocho nada".

"Me seducía la posibilidad de ir a jugar a Europa, pero hay muchas cosas en el medio y cada uno sabe lo que yo pienso. No se dio eso de quedarme a jugar la Copa y me tuve que ir".

"La gente de Boca se pone contenta por su club. Ojalá que al grupo le vaya bien. Hay un buen grupo y un gran plantel".

" Para que vaya al San Pablo, mucho tuvo que ver el Patón, me gustó la idea y el proyecto. Voy a ir a pelear un puesto".

"Yo siempre dije que Dani (Osvaldo) era un crack. Le va a dar muchas alegrías a Boca junto con Carlitos. Vi en los entrenamientos la química que tienen, ojalá les vaya bien".

"Aprendí mucho en este tiempo en el club. Me formaron como jugador, siempre les voy a estar agradecido. La verdad es que en Boca me dieron todo".