(sin categoría)

Pep Guardiola se reunió con dirigentes del Manchester United

El entrenador del Bayern Munich tuvo en encuentro en París con los ejecutivos de los Diablos Rojos.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2016
Imagen

El entrenador del Bayern Munich Pep Guardiola se juntó con dirigentes del Manchester United en París, así lo aseguró el periodista del semanario France Football Thierry Marchand.

Hace algunas semanas, Guardiola había anunciado que se marcharía del club alemán cuando finalizara su contrato -es decir en junio de este año- y que anhela dirigir en la Premier League. Desde hace varios meses que los medios europeos vienen informando que el ex técnico del Barcelona tendría todo arreglado para finalmente conducir al Manchester City.

Sin embargo, el periodista de la prestigiosa revista francesa afirmó que Pep se juntó con funcionarios del Manchester United, en París, en el Hotel Bristol, situado en la calle Fauborg Sant-Honoré.

El actual director técnico del conjunto inglés Louis Van Gaal viene siendo criticado hace varios meses debido a los malos resultados que fueron cosechando los de Old Trafford y también por la poca simpatía que, según los medios ingleses, el holandés tiene para con sus dirigidos.