(sin categoría)

D'onofrio habló de la situación de Vangioni y elogió a Tévez

El presidente de River habló de todo en una conferencia de prensa realizada en Punta del Este. Se está buscando jugar un amistoso con el Milan, así le ingresa algo de dinero al club por Vangioni.

Por Redacción EG ·

15 de enero de 2016
Imagen

El presidente de River Rodolfo D'Onofrio aclaró, en una conferencia realizada hoy al mediodía, varios puntos sobre el mercado de pases que River transita en estos días. Detalles del arreglo de Vangioni, las situaciones de Balanta y Barovero, y por último, le dedicó algunas palabras al ídolo de Boca, Carlos Tévez.

Las frases del presidente de River



 

 

El arreglo que se hizo con Vangioni, que en junio pasaría libre al Milan

"En mayo del año pasado, recibimos una oferta de un millón de euros por Vangioni. Si lo vendíamos, lo perdíamos para la Libertadores. Corrimos el riesgo y era evidente que podía pasar algo así. Seguro va a recibir una oferta muy importante, como Funes Mori. Se salvan para toda la vida. River hizo un esfuerzo enorme para jugar la Libertadores con un equipo como lo hicimos. No se puede retener eternamente".

"Conocí a la hija de Berlusconi (su padre es el dueño del Milan), tenemos muy buena relación. Algo más va a ocurrir. Un partido con el Milan, que le va a permitir a River sacar algún rédito".

"Necesitamos tener mayores ingresos".

El enojo con Carlos Sánchez y su representante

"Sánchez volvió de México y logró una performance notable con Gallardo. Le hicimos una oferta grandísima, pero tremenda, que era similar al de un club del exterior, me abrazó, fue a la selección y desde allí me comunicaron que lo que habíamos arreglado no existía más".

"Algunos representantes no va a entrar más en el club mientras yo sea el presidente".

"El representante de Sánchez nos mintió a todos".

Nacho Scocco

"Quisimos comprar a Scocco y Newell's hizo una novela".

Sus aspiraciones

"River, con este mismo plantel, puede volver a conseguir lo que logró en 2015".

La situación del arquero titular y del defensor colombiano

"Firmó Balanta pero Barovero no. Él por motivos personales dijo que en junio de este año se iba a ir".

Tévez, un ejemplo, según D'Onofrio

"Tévez hay pocos. Yo soy presidente de River y lo reconozco: estar en la plenitud y en uno de los equipos más grandes del mundo, tomar la decisión de volver a Boca y en donde a Boca no le cueste más que el contrato de Tévez, eso no existe, no existen casos así".