(sin categoría)

Messi: "Me gustaría jugar en el fútbol argentino"

El ganador de cinco Balones de Oro confirmó en una entrevista con la página oficial de la FIFA que sueña con jugar en el fútbol argentino.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2016
Imagen

El capitán de la Selección Argentina Lionel Messi manifestó en una entrevista con la página oficial de la FIFA que tiene ganas de jugar en el fútbol argentino algún día, pero "de acá a lo que pase, solo Dios sabe", deslizó.

 

 

Las frases de Messi en la entrevista con la FIFA



 

Se habló de su posible salida del Barcelona y ganó todo el año pasado

"Bueno es fútbol, ¿no?. En el fútbol puede pasar de todo y en mucho menos tiempo, púede pasar una cosa u otro. Siempre dije que estaba tranquilo y dije que estaba bien en donde estaba y feliz. Seguí de la misma manera y por suerte, pudo ser un muy buen año para todos nosotros".

La MSN

"Influye, creo, la buena química que hay entre los tres tanto fuera como adentro de la cancha, la clase de persona que somos los tres, los tres queremos lo mejor para el equipo y para el grupo. Eso está por delante de cualquier cosa".

Cómo se lleva con Neymar

"Con Neymar me llevo muy bien desde el primer día, él siempre habló maravillas de mi. Me pone muy feliz que un amigo y un compañero hable de esa manera de mi".

¿Suárez es el mejor delantero con quien jugó?

"Es difícil compararlo con todos los que me tocó jugar. Sí puedo decir que hoy es el mejor 9 del mundo, que es un placer jugar al lado de él por todo lo que le da al equipo. Además, tengo una muy buena relación afuera de la canch, así que estoy muy feliz de compartir todo esto con él".

Su sueño: jugar en el fútbol argentino

"Me gustaría algún día volver al fútbol argentino porque es algo que soñé desde muy chiquito. Por la situación que se me dio a mi de irme desde muy chico no se pudo dar porque me tocó estar en Europa, debutar en el Barcelona, hacer toda mi carrera acá. Pero de acá a lo que pase solo Dios sabe".

 

La entrevista completa con la FIFA.