(sin categoría)

Zidane tuvo su primer entrenamiento en el Real Madrid

El entrenamiento se realizó en el estadio Alfredo Di Stéfano, que es utilizado para los partidos del Real Madrid Castilla.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2016
Imagen

Este martes cerca del mediodía, Zinedine Zidane, flamante entrenador del Real Madrid, tuvo su primer entrenamiento en el estadio Alfredo Di Stéfano ante 6000 personas y con un cálido recibimiento, según los medios españoles.

Algunas frases del francés luego de su primer ensayo



"Siempre ha sido importante ver aquí futbol bonito, voy estar en esta línea. Fútbol ofensivo y equilibrado. Queremos hacer lo mejor en el campo, es el mensaje. Vi a un equipo concentrado y animado. Están contentos".

Imagen Zidane, en su primer entrenamiento, con Cristiano Ronaldo.
Zidane, en su primer entrenamiento, con Cristiano Ronaldo.
"Las sensaciones son buenas. Pienso que un entrenador nunca está preparado. Y menos uno que nunca entrenó. Estoy motivado y tengo ilusión por el reto. Esto me llevará a que salga bien".

"Conocí a Mourinho, Ancelotti y otros entrenadores como jugador. Siempre saqué algo de cada uno. Son entrenadores de experiencia. Siempre me aportaron algo. Ahora debo ser entrenador como yo quiero. Todos me lo decían. No puedes hacer lo mismo que otro entrenador".