(sin categoría)

Zidane es el nuevo entrenador del Real Madrid

El francés fue presentado como el nuevo técnico del Real Madrid, luego de la destitución de Rafa Benítez, que duró solamente siete meses en su cargo.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2016
Imagen

Zinedine Zidane fue presentado como el nuevo entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas. El francés viene de dirigir el segundo equipo del Real (Castilla) en donde tuvo un porcentaje de 46,4% de victorias y un 24,5% de derrotas.

Zidane fue el héroe de la novena conquista de la Champions para la rica historia del Real Madrid, en Glasgow, ciudad donde convirtió un gol que quedará para la historia. Además, en 2014 fue el ayudante de Carlo Ancelotti en la obtención de la décima Champios para el Real. 

"En primer lugar quiero agradecer al club por darme la oportunidad de entrenar a este equipo. Es el mejor club y afición del mundo. Tenemos que hacer lo mejor posible para que el equipo al final del curso gane algo. Yo creo que va a salir todo bien. Lo importante es estar mañana con el equipo y empezar a trabajar. Estoy emocionado, más que cuando firmé como jugador. Voy a poner todo el corazón por el club y esperar que salga todo bien”, esbozó el francés en su primera rueda de prensa.

Zidane viene de dirigir al Castilla, el segundo equipo del Real Madrid. Ahí disputó 57 encuentros y acumuló 26 victorias, 17 empates y 14 derrotas. 

Al finalizar la presentación, el presidente del club, Florentino Pérez, descartó totalmente que el argentino Santiago Solari sea el ayudante de campo de Zidane.