Fútbol

Néstor Gorosito es el nuevo técnico del Almería

- por Redacción EG: 23/12/2015 -
Será su segunda experiencia en España: en 2010 dirigió al Xerez.

El ex entrenador de Argentinos Juniors firmó con el club español, que se encuentra en la segunda categoría y peleando para no descender.

"Gorosito es el elegido para ponerse al frente de la UD Almería", anunció la cuenta oficial del club en twitter. El ex entrenador de Argentinos, River, entre otros, dialogó con TyC Sports y deslizó que van a sacar al Almería de esta situación.
 

Las frases de Gorosito:


"Es la tercera vez que estoy por ir al Almería. Siempre por una cosa o la otra no se dio".

"Descendió este año armando un equipo para mantenerse".

"Ganó un solo partido de 18 encuentros".

"Vamos a salir de esta situación".

"A mi me gustaría llevar jugadores de acá, pero quiero ver a la filial y a los jugadores de Primera del Almería".

"No quiero tener una opinión formada antes de llegar".

"El negro Lenis es una fiera, haría mucha diferencia en la segunda de España".

 

 

 

Por Redacción EG: 23/12/2015

Para seguir leyendo:

1986. River y la historia ya no se deben nada

Después de ganar el torneo local y su primera Copa Libertadores, el 14 de diciembre de 1986 River Plate se consagraba campeón intercontinental. Repasamos como fue la evolución de un equipo glorioso.

1985. Ferro Campeón de la Liga Nacional de Básquet

En la primera temporada de la naciente máxima división nacional de Básquet, el conjunto dirigido por Luis Alberto Martínez y capitaneado por Miguel Cortijo se consagra para la Historia.

Un café con el pibe Islas

Con sólo 20 años, atajando en Estudiantes, Luis Islas atravesaba un momento excepcional: 4 años en Primera, el sueño del Mundial, el dinero grande que llega pero una mala fama que le cuesta dejar atrás.

Roberto Porta, Pocillo

La descripción de Borocotó de uno de los primeros uruguayos tentados por el profesionalismo porteño. Un tipo que defendió a Independiente con toda su sangre. Uno de esos que no se achican aunque lo maten.

Brutal patada a Tagliafico en la cabeza

En el encuentro por Champions League entre el Ajax y el Bayern Munich, que finalizó igualado en 3, ocurrió esta peligrosa patada, afortunadamente sin consecuencias, de Muller al defensor argentino.

Estimado chorro

Por Borocotó. "Vos no sabés lo que hiciste al alzarte con la bicicleta del viejo Innocenti. Es probable que no supieras de quién era la máquina, ni que sepas quién es ese viejo que tanto queremos….

1967. Otra tarde de lujo para Willington

El día 30 de abril, Vélez le ganaba a Atlanta por 3 a 1 con una actuación sobresaliente del notable delantero cordobés y fue recreada en la siguiente crónica que hizo la publicación en su honor.

14 de Diciembre de 1993, Racing en la cima del Apertura

En un campeonato que finalizaría en 1994, Racing concluía la fecha 14 con una victoria por 2 a 0 ante Belgrano con goles del “Turco” García y De Vicente, que festejan con Fleitas y el “Piojo” López.

13 de Diciembre de 1940, “Nano” Gandulla figura de Boca

El día 8 Boca se coronaba campeón de Primera División al superar por 5 a 2 a Independiente con dos tantos del hábil goleador, que también sería parte de la historia Xeneize como formador de promesas.