(sin categoría)

Davids: "Los demás tendrán que esperar la caida de Messi"

El exfutbolista holandés declaró que Messi "no es normal", pero también destacó "el gran trabajo" que realiza Cristiano Ronaldo.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2015
Imagen

Edgar Davids manifestó en una entrevista con la página oficial de la FIFA que "los demás jugadores tendrán que esperar la caída de Messi" para llegar a ser el número uno, sin embargo también valoró el trabajo de Cristiano Ronaldo.

"Es increíble lo que han conseguido hasta ahora, y lo que siguen consiguiendo. Me encanta Ronaldo, porque es extraordinario: trabaja muy duro. Si Messi no está fino, él está siempre ahí, preparado", opinó el holandés, ex Juventus.

Imagen El holandés se rindió ante Messi.
El holandés se rindió ante Messi.
Davids tuvo la oportunidad de jugar con Zinedine Zidane en la Juventus en 1998, cuando el francés fue agasajado con el Balón de Oro. Así lo recuerda el holandés: "Ganó el premio y, un par de días después, apareció en el lugar de entrenamiento de la Juventus con un regalo para cada miembro del equipo, incluido el utillero, o la señora que nos ayudaba con los temas administrativos. Nunca lo olvidaré. Así es Zidane", remarcó y concluyó la nota.