(sin categoría)

Messi: "Si hay alguien que me inspiró, sin dudas fue Diego"

El rosarino admitió que desde que tiene uso de razón, la persona que más lo impactó por su juego fue Diego Maradona.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2015
Imagen

En una entrevista con la revista Gente, Lionel Messi reveló que quien lo inspiró por la forma de jugar fue Diego Maradona.

"Jamás seguí a nadie en especial, aunque cuando comencé a tener uso de razón Diego (Maradona) volvía a la actividad grande en nuestro país. Fue durante 1993. De España llegó a Newell's y se sumó al seleccionado argentino que clasificó para Estados Unidos 1994... Si alguién me inspiró, sin dudas fue él", lanzó el capitán de la Selección Argentina en la nota que fue realizada antes de que viajara a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

Además señaló que no todo lo que pasa por su vida es el fútbol: "No vivo pendiente del fútbol. Juego cuando tengo que hacerlo en forma profesional o cuando tengo ganas de divertirme con amigos, pero te aseguro que no todo en mi vida es el fútbol", enfatizó la Pulga.

Para concluir la nota, el jugador del Barcelona aludió a su idolatría y al amor que recibe diariamente: "Así como hay profesionales que salvan vidas o que construyen cosas para que vivamos mejor, a mi me tocó jugar al fútbol para que otros se entretengan mirando y generando polémicas durante la semana... Y soy muy agradecido de que haya sido así".