(sin categoría)

Zidane sería el próximo entrenador del Real Madrid

Según el diario francés L'Equipe, el ex jugador del Real Madrid se haría cargo del primer equipo cuando Benítez abandone o lo despidan del club.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2015
Imagen

El diario L'Equipe anunció en su portada de hoy que Zinedine Zidane sería el sucesor de Rafa Benítez, una vez que este abandone el cargo.

Imagen Zidane es el técnico del Castilla, el segundo equipo del Real Madrid.
Zidane es el técnico del Castilla, el segundo equipo del Real Madrid.
Tras la goleada sufrida con el Barcelona en el Bernabéu, el papelón de incluir al delantero ruso Denis Cheryshev en la Copa del Rey más la derrota de este fin de semana ante el Villareal en condición de visitante, volvieron a aparecer los rumores de una posible salida del ex entrenador del Liverpool y Chelsea.

Y el indicado, según el diario francés L’Equipe, sería Zidane. El ex campeón del mundo con Francia en el Mundial ’98 actualmente dirige al Castilla, el segundo equipo de la Casa Blanca. Además, Zizou fue ayudante de Carlo Ancelotti en la obtención de la décima Champions de la historia de la institución. Es decir que tendría todos los requisitos para llegar al banco de uno de los mejores equipos del mundo.

Rafa Benítez había llegado al Real Madrid en junio de este año y firmó un contrato por dos temporadas. Habrá que ver si consigue concluir su etapa.