(sin categoría)

¿Llegará Neymar a una hipotética final?

El delantero brasileño volvió a entrenar con el Barcelona. En España dicen que podría jugar desde el inicio si el equipo de Luis Enrique llegara a la final.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2015
Imagen

Neymar volvió a entrenar con el primer equipo del Barcelona. Mientras sus compañeros realizaban trabajos físicos y de pelota, el ex delantero del Santos trotó alrededor del Nissan Stadium.

Desde que se lesionó previo al cruce contra el Bayer Leverkusen, por la Champions, se afirmaron distintas versiones sobre el brasileño: que juega, que no juega, que llega a la final de titular, que solamente podrá jugar unos minutos, entre otras cosas.

Imagen Neymar trotando con Juanjo Brau, fisioterapeuta del Barcelona.
Neymar trotando con Juanjo Brau, fisioterapeuta del Barcelona.
Mañana el Barcelona se enfrentará al Guangzhou de China a las 7.30 para determinar quién será el rival de River el domingo 20. Neymar está descartado para este partido, pero en España aseguran que por los movimientos que realizó hoy el futbolista de 23 años, llegaría a una hipotética final.

Luis Enrique, el técnico del conjunto Culé, abordó en la conferencia de prensa el tema de la lesión de Neymar: "Sigue el proceso normal de un jugador lesionado. Que no lo vean entrenar no quiere decir que no se haya entrenado. Hay diferentes sitios en los que se puede entrenar, no sólo en un campo de fútbol", señaló el entrenador.