(sin categoría)

Mascherano: "Hay mucha gente que piensa que para nosotros es una competición menor, pero están equivocados"

El jugador del Barcelona, ex River, afirmó que para el equipo de Luis Enrique el Mundial de Clubes no será un certamen más. El Jefecito, además, habló del conjunto de Gallardo.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2015
Imagen

El ex capitán de la Selección Argentina, Javier Mascherano, se refirió a la próxima competición que se le presenta al Barcelona, en una entrevista para el canal oficial del club.

 

El Mundial de Clubes

"Estamos ilusionados en volver a conquistar el Mundial de Clubes. Es importante para el club y sobre todo tener el premio. Estamos ante la posibilidad de coronarlo con el premio de ser el mejor club del mundo. Sabemos que no va a ser fácil".

"Para nosotros esto es coronar la temporada pasada de la mejor manera. Tenemos una gran ilusión".

"Mucha gente piensa que para nosotros es un título más, pero están muy equivocados. Es trascendental para el equipo. También nos va a marcar para lo que viene".

River, su casa

"River es mi casa. Yo llegué cuando tenía 15 y me formé como jugador y persona. Siento un gran cariño por el club y más allá de ser un club grande en América, en 2011 le tocó descender. Le tocó vivir momentos difíciles, pero como todo equipo grande se ha recuperado de la mano del Muñeco Gallardo, que fue mi compañero".

"River llega con mucha confianza. Tiene bueno jugadores que salieron de la cantera y que le dieron un salto de calidad al plantel".

"Sinceramente, hubiese deseado que sea otro el rival. Obviamente que me puse contento por la Libertadores que ganó. Hoy me debo al Barcelona y tengo la ilusión de ser campeón en el Mundial de Clubes. Tengo un gran compromiso con este club".

"En Japón viajamos con Messi en el metro disfrazados y la gente no se dio cuenta que éramos jugadores del Barcelona, ja".