(sin categoría)

"Neymar jugará una hipotética final aunque sea cinco minutos"

El padre del astro brasileño aseguró que su hijo jugará en la final "porque quiere ser campeón y quiere que gane el Barcelona".

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2015
Imagen

El padre de Neymar aseguró que su hijo "va a jugar aunque sea cinco minutos en la final. Él quiere ser campeón y, principalmente, quiere que el Barcelona gane. Y, evidentemente, si puede ser dentro del campo, mucho mejor para todos", señaló.

En una entrevista para el diario Sport, de España, el padre del ex jugador del Santos manifestó que Neymar no podrá jugar el primer partido de las semifinales del Mundial de Clubes: "Si llega, va a ser para la final. Teníamos un plazo de recuperación de una semana, diez días y vamos a tener que esperar a que se cumpla este tiempo. No podemos pensar sólo en el título mundial, pero que la gente esté tranquila, Neymar Jr. va a estar apto para jugar la final. Estoy seguro de ello”.

Imagen Neymar con su padre.
Neymar con su padre.
Neymar se lesionó la semana pasada en Alemania cuando el Barcelona viajó para cerrar la fase de grupos ante el Bayer Leverkusen. La noticia retumbó en el mundo entero y más en las cabezas de los hinchas de River, que esperan con ansias una hipotética final ante el equipo Culé.