(sin categoría)

Agüero afirmó que volverá a Independiente en 2019

El jugador del Manchester City declaró que volverá al club de sus amores cuando finalice su contrato con el equipo inglés, en 2019. Además dijo que con Romario se parece porque "tiene dos ojos, dos brazos y dos piernas".

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2015
Imagen

Sergio Agüero aseguró que volverá a Independiete cuando finalice su contrato con el Manchester City, en 2019, en una entrevista dada para la revista So Foot, de Francia. 

Imagen Agüero jugando con la camiseta Argentina.
Agüero jugando con la camiseta Argentina.
El Kun, que debutó en julio de 2003 en Independiente, desde que se fue a Europa siempre fue indagado por su vuelta a Avellaneda: "Yo siempre digo que voy a volver a Independiente y lo haré. Cuando mi contrato llegue a su fin (en 2019) voy a volver. No quiero hacerlo con una edad demasiado avanzada. Esperemos que vuelva con 31 años", señaló Agüero, que con la camiseta del Rojo anotó 23 goles en 54 encuentros.

Además, hizo referencia a la comparación de Menotti, quien lo equiparó con Romario, el ex delantero de la Selección brasileña: "Sí, los dos tenemos dos ojos, dos brazos y dos piernas -expresó entre risas-. Es un orgullo que Menotti diga eso. Romario fue un gran jugador", concluyó.