(sin categoría)

Funes Mori: "Extraño muchísimo a River"

El defensor del Everton confesó que extraña a River por más que esté pasando un momento increíble en la Premier League. Además, reveló que le pregunta siempre a Mercado cómo están para Japón.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2015
Imagen

En una charla con el programa ¿Cómo te va?, de Radio Güemes, Ramiro Funes Mori confesó que está pendiente de lo que pasa en River y que extraña tomar mates con su compañeros. 

Las declaraciones el ex central de River

El momento que vive

"Se dio todo muy rápido en mi carrera. Mi adaptación y llegar a Primera fue muy difícil, pero después todo tiene su fruto".

"Atribuyo mi momento a los técnicos y a mi familia".

Cómo es el fútbol inglés

"Es más rápido, más intenso y más dinámico. Los jugadores son altos y fuertes, y con eso. se te dificulta  a la hora de marcar. pero no hay tanta presión como en el fútbol argentino".

La Selección

"Por ahí uno no piensa en el partido que va a jugar sino que le gusta divertirse y jugar, por más que sea con Brasil o con cualquiera. Los resultados influyen mucho en el rendimiento del jugador".

Imagen El finde semana Funes Mori convirtió su primer gol en la Premier.
El finde semana Funes Mori convirtió su primer gol en la Premier.
River

"Lo sigo siempre a River. Está en un momento que por ahí el equipo se desarmó y al ganar todo en muy poco tiempo, tuvo un bajón anímico. En el Mundial de Clubes van a dejar todo por la camiseta".

"Hablo con Mercado y Kranevitter. Les pregunto cómo están para Japón. Quiero saber cómo están siempre".

"Se extraña muchísimo. Estoy acá y me doy cuenta todo lo que significaba River, por ejemplo, cuando tomábamos mates con mis compañeros. Extraño esas cosas".

"Era el momento justo para irme de River, pero por suerte me fui bien".

El fútbol inglés y la Selección

"Me sorprendió Neymar cuando jugamos contra Brasil, es un jugador difícil de marcar".

"Acá le das tiempo a los delanteros. Acá son muy rápidos".

"Martino nos rescató la entrega y el juego que tuvimos contra Colombia. Estaba muy contento también por la agresividad que tuvimos".

"No tengo cábalas, pero sería lindo que River le gane al Barcelona. Son partidos difíciles y sabemos lo que es el Barcelona mundialmente, pero es un partido nomás".

La ovación que recibió en el Everton

" Lo único que decían era mi apellido. Fue una sensación inolvidable. Marcar un gol en tan pocos partidos y ganarme el cariño de la gente es muy lindo".

Quiere volver a River en algún momento

"Nos gustaría volver con mi hermano a River. En mi cabeza está la intención de volver"

Su deseo para lo que viene

"Ojalá que el 2016 sea mejor o igual que este año".