(sin categoría)

Nervo: "Este grupo se lo merece por todas las cosas malas que pasó"

Martín Nervo, jugador de Huracán, deslizó que se merecen el título por todos los momentos duros que pasaron en los últimos años. Además, manifestó que Santa Fe juega bien de contra y que Wanchope Ábila es el mejor delantero del país.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2015
Imagen

Martín Nervo, defensor de Huracán, dialogó con Estudio Fútbol, de TyC Sports, previo al primer encuentro que se jugará mañana contra Santa Fe por la final de la Copa Sudamericana. "Vi el partido contra Independiente, en Avellaneda, y Santa Fe, de visitante. se repliega bien y en la contra te sale jugando. Sabemos que son dos partidos y vamos a salir a ganar", señaló el ex Arsenal.

Sensaciones antes del partido

"Estamos muy tranquilos. Una final de Copa no se juega todos los días, con mis compañeros hablamos de todo lo que nos está pasando".

Características del plantel

"Este grupo tiene humildad. Conseguimos muchas cosas y seguimos trabajando, pero lo más importante es que en las malas, estuvimos todos juntos".

"En los partidos difíciles, sacamos nuestra versión".

El partido contra River

"Cuando River plantó línea de tres lo abrimos a Espinoza así teníamos más opciones por las bandas".

"Nos sorprendió el sistema táctico que usó River".

"Apuzzo me llamó varias veces. Si me iba afuera, no iba a jugar. Quise venir a Huracán y quería jugar la Libertadores y ahora con esta final estoy contento".

Santa Fe, el rival de mañana

"Miro los partidos de nuestros rivales. Vi el partido contra Independiente, en Avellaneda, y Santa Fe ,de visitante, se repliega bien y en la contra te sale jugando. Sabemos que son dos partidos y vamos a salir a ganar".

Wanchope

"La otra vez contra River quedó demostrado lo buen jugador que es. Esperemos que siga de esa manera, así seguimos ganando cosas importantes. Para nosotros es el mejor 9 del país".

Qué significa esta final para el equipo

"Esto no es para nosotros un objetivo, sino un logro. Vamos a ir a muerte en los dos partidos".

"En Arsenal me tocó levantar una copa y es algo único. Ojalá se nos dé porque este grupo se lo merece por todas las cosas malas que pasó".