(sin categoría)

Mohamed: "Ahora tenemos que ir por la gloria"

Antonio Mohamed, uno de los máximos ídolos de Huracán, se mostró feliz por el momento que está viviendo el club. Reveló que quiere ser presidente en 10 años y que no quiere dirigir más a Huracán "porque no lo disfruta". Además expresó que "esto es hermoso pero el año que viene sufriremos con el descenso".

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2015
Imagen

El Turco Mohamed, técnico de Monterrey, dialogó con el programa Indirecto, de TyC Sports, luego de que Huracán eliminara a River y concretara el pase a su primera final internacional.

 

Sus sensaciones

“Estoy contento por el presente de Huracán”

“Vine un día antes para estar en este partido histórico, lo pude disfrutar como hincha. Nunca tuvimos estos momentos y me llena de felicidad. Ver a la gente grande viajar por todo el país y más en las malas, para mi es emocionante”.

“Es el momento más importante de la historia de Huracán. No tengo dudas de eso”.

“El partido de ayer era para que termine 4 a 0. River no vendió su historia y fue al frente, pero el grupo de Huracán demostró que estuvo a la altura. Ahora tenemos que ir por la gloria”.

Ábila, el estandarte del equipo

“Ábila es el único jugador que Huracán no puede reemplazar, pero me parece que el triángulo defensivo es lo que sobresale de este equipo. Huracán tuvo solidez defensiva y Domínguez conformó un gran grupo”.

El partido de River

“River tuvo un desconcierto tremendo. Llegó a esta instancia por la solidez defensiva y ayer no la tuvo”.

Santa Fe y su estadio

“Es una cancha complicada, pero es un escenario que se puede jugar. No despliega un buen juego, tiene una buena defensa. Huracán tiene que ganar el primer partido para ir tranquilo a Colombia”.

“Esto es precioso, pero el año que viene sufriremos por el descenso”.

Carlos Sánchez será dirigido por él en Monterrey

“Necesitaba un volante que juegue y que haga goles. También tengo a Cardona, Nery Cardozo y Funes Mori. Tengo que contratar a Rambo de 5, ja”.

El desgaste de River

“La Copa Suruga te complica todo. A mi me pasó con Independiente. Lo que yo noté es que River tiene la cabeza en Japón y eso a Huracán lo benefició. Es muy difícil para el técnico enfocar con el entorno que tiene River”.

“River tiene que jugar con el corazón contra el Barcelona”.

“Me prendí un habano en la platea porque me fruncí todo, ja”.

Marcos Díaz

“Cuando llego a Huracán, a Marcos Díaz lo teníamos de tercer arquero. Lo ayudamos con Colón para pagarle el sueldo. Terminó siendo ídolo de Huracán, yo le veía condiciones”.

No quiere dirigir a Huracán porque tiene muchos amigos en el club

“Me hubiese gustado dirigir en Primera a Huracán. No disfruto siendo técnico de Huracán, se mezcla todo. Termina todo mal siempre. Lo veo muy complicado, prefiero colaborar con el club, estar de este lado. Me gustaría tener un revancha de dirigir en Argentina”.

“Quiero agradecerle a los jugadores de Huracán y ahora que vayamos por la gloria”.

Cristian Espinoza

“A Espinoza le falta el momento de elección. Yo lo quiero como un hijo, es el primero que llegó del baby fútbol. Me pone muy feliz el momento que está viviendo. Le veo futuro para jugar en cualquier lugar”.

Su sueño es ser presidente de Huracán en un futuro

“Quiero ser presidente de Huracán. Es un sueño de acá a 10 años. Me estoy preparando”.