(sin categoría)

355.590 euros por semana le pagaría el PSG a Cristiano Ronaldo, según un diario inglés

Según el diario inglés Mirror, el equipo francés estaría dispuesto a desembolsar -por semana- esa cifra por el jugador del Real Madrid, quien no tendría una buena relación con el entrenador Rafa Benítez y que el sábado en el derby fue silbado por el Bernabéu.

Por Redacción EG ·

25 de noviembre de 2015
Imagen

Cristiano Ronaldo se iría del Real Madrid y pasaría al PSG en el verano europeo del 2016, según Mirror, ya que Zlatan Ibrahimovic no renovaría su contrato con los parisinos. Otra de las premisas de su supuesta salida sería la mala relación que tiene con Rafa Benítez.

El dinero que mueve el fútbol es incalculable, de eso, no hay dudas. Nasser Al-Khelaifi, el árabe ex tenista y actual presidente del PSG, estaría dispuesto a jugarse, tal vez, la última ficha para llevarse a Cristiano Ronaldo a Francia. Son dos los motivos por los cuales se haría efectiva la transferencia, según el diario inglés Mirror: a Zlatan Ibrahimovic se le vence el contrato en junio de 2016 y no renovaría, y además, influiría la mala relación que el portugués tiene –según en España- con Rafa Benítez y la afición madridista.

La supuesta ida del jugador sueco del conjunto galo dejaría al PSG sin su figura principal, por ende el presidente árabe traería al ex Manchester. Para que eso suceda, el multimillonario le pagaría a Ronaldo 355.590 euros netos semanales, es decir que percibiría alrededor de 17 millones de euros por año. Obvio que este monto se refiere a los ingresos que el jugador cobraría desde la institución francesa, faltaría sumarle los derechos de imagen y las publicidades que firmaría con distintas empresas.

Matías Escobar