(sin categoría)

Marcos Díaz: "Ojalá podamos ir a visitar al Papa y llevarle la Copa”

Marcos Díaz, arquero de Huracán, habló con Líbero, de TyC Sports, y manifestó entre risas que si salen campeones le gustaría llevarle la Copa Sudamericana al Papa Francisco. Además señaló que tiene estudiados a los jugadores de River si hay penales.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2015
Imagen

"Rezo para que se pinche el Globo. Sigo siendo malo", le dijo el Papa Francisco, entre risas, a una persona que le preguntó si quería que Huracán perdiera con River en la semifinales de la Sudamericana. El arquero de Huracán, Marcos Díaz, en tono simpático, manifestó que le gustaría llevarle la Copa a fin de año a la máxima autoridad de la Iglesia Católica.

Todas las frases que dejó el arquero especialista en penales:

“No practicamos penales”.

“A Wanchope lo critican por los off side, es un caradura, pero muere con la suya. Juega a su manera ayudando al equipo”.

“Muchos llegaron a Huracán en silencio y están haciendo historia en el club en estos tiempos que estamos viviendo”.

“Se extraña muchísimo entrar a la cancha”.

“Nosotros pensamos en Huracán, en nuestra idea de juego. Fuimos al Monumental a jugar de igual a igual a River y en nuestra cancha tiene que ser así también”.

“Un arquero se tiene que adaptar a todos los esquemas y tiene que estar preparado para eso. Con Apuzzo se ganó dos campeonatos y se ascendió, con Domínguez estamos en una semifinal de Copa y nos quedamos en Primera. Por ejemplo, ahora tengo que estar más adelantado  y me siento cómodo porque me gusta salir mucho, sin embargo, con Apuzzo también salía, ja”.

“Con Domínguez jugamos de igual a igual en todas las canchas”.

Sobre el partido contra River

“Ellos van a tener la obligación de salir a buscar, pero van a estar atentos. Tenemos que hacer nuestro juego y lo podemos hacer igual o mejor”.

“Hay que ser inteligentes para jugar con River”.

“Sería lindo ver al Ducó lleno. Sería una motivación extra y más con esta clase de rivales. Ojalá la dirigencia venda entradas a los no socios”.

La posibilidad de ir a los penales

“Uno ya los conoce. Son jugadores que patearon mas de 20 penales. Uno tiene que saber jugar para que le juegue encontra al pateador".

“No hice ninguna promesa. No la hice el año pasado y no lo voy a hacer ahora".

“Ojala podamos ir a visitar al Papa y llevarle la Copa”.