(sin categoría)

Gallardo: "Huracán va a tener que jugar y correr más porque no le vamos a regalar nada"

Marcelo Gallardo, técnico de River, habló con la prensa antes del partido del jueves con Huracán, en el Ducó, por las semifinales de la Copa Sudamericana. Afirmó que Pisculichi queda descartado, pero Vangioni y Viudez estarán disponibles.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2015
Imagen

El Millonario visita a Huracán el jueves a las 20.45 por la vuelta de las semifinales de la Sudamericana. El técnico Marcelo Gallardo dialogó con la prensa y anticipó que Viudez y Vangioni van a estar disponible y que Pisculichi quedará afuera de los concentrados porque todavía está en algodones por una lesión muscular.




 

 

El partido con Huracán por las semifinales de la Copa Sudamericana

“Esperemos encontrarnos futbolisticamente”.

“Queremos recuperar la ambición colectiva”.

“Mis jugadores no están golpeados. Estamos jugando cosas importantes, no podemos estar golpeados”.

“Estamos a un gol de poder tener chances. A dos goles de llegar a una final. Nos vino muy bien este tiempo para poder oxigenarnos”.

“Las lesiones no nos permitieron trabajar con normalidad. Hemos sufrido muchas lamentablemente”.

"Esperemos encontrarnos con el juego, no solo se trata de correr”.

“La idea es jugar lo más lejos de nuestro arco”.

 

Sobre Lucas Orbán, posible refuerzo de River o de Boca y la próxima temporada

“Yo no doy nombres, trato de manejarme con mucha cautela. No se puede pedir que todos sean iguales a mi. Pasa que acá cada uno busca sus propios intereses. Yo hago mi trabajo y ahora estoy pensando en jugar una final de Copa Sudamericana y jugar el Mundial de Clubes”.

“Cuando empiece la temporada 2016, los otros equipos nos van a sacar ventaja. Nosotros nos tenemos que anticipar a todos”.

“Con diciembre bloqueado, tenemos que anticiparnos al mercado”.

 

Macri dijo que lo iban a recibir en la Casa Rosada si salen campeones en Japón

“Estamos muy expectantes por lo que puede pasar en el Mundial de Clubes. Estamos hablando sobre posibilidades… Aprovecho para saludar a Macri, espero que tengamos un país mejor”.

 

La actitud del equipo en los momentos de dudas

“Hemos jugado bien cuando tuvimos la necesidad de buscar resultados, para nosotros este caso no es la primera vez. Es una definición histórica para Huracán, hay que ver cómo conviven con eso, pero tienen un gran equipo. Esperemos ganar el jueves y volver a jugar una nueva final”.

 

La ida de algunos jugadores

“Tenemos algunos jugadores que se sabe que se van a ir. A veces es contraproducente saber que se van, hay que ver qué tienen en su cabeza. Los jugadores que no vamos a tener el año que viene, se van a querer ir con la mejor imagen posible. Los veo comprometidos con lo que nos queda”.

 

Sobre el Barcelona

“Yo lo dije en algún momento y es verdad. La cabeza de los hinchas está en Japón y en nuestro pensamiento. Y sé que es asi".

“El hincha de River se siente identificado con lo que podemos mostrar. Huracán va a tener que correr más, jugar más porque nosotros no le vamos a regalar nada”.

“El Barcelona y el Bayern son los mejores equipos del mundo. Ahora, que le ganó al Real Madrid dicen que no le podemos ganar. La otra vez que perdió con Celta de Vigo, dijeron que le podíamos ganar. Esto es así”.

 

Se sienten confiados

“Creemos en las posbilidades que tenemos para ganarle a Huracán. Esperemos ganarle por más de un gol. Pero hay que estar preparado para todo”.