(sin categoría)

Cristiano Ronaldo: “Messi ganará el balón de oro”

El delantero portugués del Real Madrid dio una entrevista televisiva con motivo del estreno de su película y se refirió al premio que la FIFA entrega al mejor futbolista del año.

Por Redacción EG ·

13 de noviembre de 2015
Imagen

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, declaró en una entrevista televisiva que se emitirá este sábado que el jugador del Barcelona ganará el Balón de Oro de este año.

“Messi lo va a ganar este año porque este tipo de trofeos se decide por los votos emitidos. Ganás competiciones, ganás la Champions, ganás la Liga... Yo hice probablemente la mejor temporada a nivel individual de mi carrera, que está bien, y fui el máximo goleador de Europa... Pero el Balón de Oro se decide por los votos. Es difícil. No estoy muy preocupado con ese tema, ya he dicho muchas veces que nunca esperé haberlo ganado tres veces. Y ya lo he conseguido", declaró Cristiano, que esta semana se compró un avión por 18 millones de euros.

Lionel Messi, que se recupera de su lesión y que logró en cuatro oportunidades el Balón de Oro que entrega la FIFA, este año con el Barcelona ganó la Liga de España, la Copa del Rey, la Champions y la Supercopa de Europa. Además, puede coronar este año con el Mundial de Clubes que se jugará en Japón.