(sin categoría)

Vuelve la alegría al fútbol: Messi se entrenó en el Barcelona

Lionel Messi volvió a entrenar en el Barcelona con los compañeros que no fueron citados a las selecciones. El rosarino quiere llegar al clásico contra Real Madrir que se jugará el 21 de noviembre, en el Santiago Bernabéu.

Por Redacción EG ·

12 de noviembre de 2015
Imagen

Lionel Messi volvió a entrenar en el Barcelona. La noticia retumbó en el mundo entero por tener que ver con el mejor jugador del planeta. Messi, que se lesionó el 26 de septiembre en la victoria del equipo catalán sobre Las Palmas por 2 a 1, realizó “algunos movimientos” y “algún gol”, según los periodistas que presenciaron la práctica de hoy en el Camp Nou.

Mientras la Selección argentina jugará hoy el clásico contra Brasil, Messi, según los diarios “Sport” y “Mundo Deportivo”, piensa solamente en el derby del 21 de noviembre ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. No es seguro que el rosarino juegue en la capital española, pero es positiva la evolución y la predisposición que su físico transmite.

La rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda que sufrió ante Las Pälmas lo dejó afuera de las canchas por casi dos meses. Si bien el conjunto catalán gana con contundencia sus partidos, los diarios catalanes manifiestan “que a Messi le pica volver a jugar el derby con Suárez y Neymar”.

Además de ser la figura rutilante del Barcelona, Messi es el máximo goleador del clásico: 21 goles en 30 partidos, dejando atrás al mítico Alfredo Di Stéfano (18) y a Raúl González (15).