La Selección

Biglia: "Es muy pronto para decir que podemos quedar afuera del Mundial"

Lucas Biglia charló con el programa Indirecto, de TyC Sports, antes del clásico de mañana contra Brasil, a las 21, en el Monumental.

Por Redacción EG ·

11 de noviembre de 2015
Imagen

El actual jugador de la Lazio, Lucas Biglia, se mostró “dolido” por la derrota de su equipo ante la Roma en el derby italiano el domingo pasado, pero dejó en claro que para jugar en la Selección “hay que cambiar el chip rápidamente”.

Brasil, el rival de mañana

“Hay que ganar contra Brasil. Es lo único que nos va a dar tranquilad y confianza para lo que queda. Ojalá podamos ganarle a Brasil jugando bien”

Las dos primeras fechas de las Eliminatorias

“Se piensa sobre la derrota con Ecuador en casa, pero puede pasar que juguemos mal y perder. La Selección tiene que sacar el espíritu que tiene adentro en esta clase de partidos. No van a ser fácil estas Eliminatorias, pero creo que estamos capacitados”.

 La continuidad de Gerardo Martino

“La culpa de los puntos que perdimos es de todos. No podemos culpar a Martino solamente. No puede ser que porque tuvimos dos malos partidos se empiece a dudar sobre su continuidad”.

Neymar, el crack brasileño

“Es un grandísimo jugador y está teniendo un gran nivel, pero confiamos en nosotros, que también tenemos un muy buen material”.

La ausencia de Lionel Messi

¿Qué equipo quiere perder al mejor del mundo?. Sabemos lo que es él para nosotros. No necesitamos que nos vengan a decir quién es él y qué es la Selección argentina.

Se mostró molesto con las críticas recibidas

“Es muy pronto para decir que podemos quedar afuera del Mundial”.

“Siempre venimos acá a dejar lo mejor para la camiseta argentina, lo que dicen los otros no nos importa”

Matías Escobar