Primera División

Angelici: "Vamos a traer jugadores de jerarquía y de Selección"

El presidente de Boca charló con la prensa después de un evento en la Bombonera. Se suspendió el partido de las estrellas y la vuelta olímpica programada para el viernes.

Por Redacción EG ·

10 de noviembre de 2015
El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó que el partido de las leyendas frente a la Juventus, que iba a jugarse el viernes, finalmente se suspendió. Además, tiró chicanas para sus contrincantes en las elecciones del 6 de diciembre y anunció que si logra ser reelecto traerá “refuerzos de jerarquía y de Selección”.

Imagen Daniel Angelici, presidente de Boca
Daniel Angelici, presidente de Boca
El partido contra la Juventus

“Una pena que se haya suspendido. Hoy a la mañana nos comunicaron que no pudieron embarcar. Seguramente lo vamos a reprogramar en cuanto tengamos una fecha libre y a todos aquellos socios que pagaron por tarjeta o por abono, les vamos a devolver el dinero por el mismo medio”.
 

Las elecciones

El 20 de noviembre se definen las listas: “Estamos definiendo quién será el vicepresidente de mi fórmula. Hoy me junté con presidentes de otras agrupaciones y seguramente el viernes vamos a anunciar quién será”.

“Me parece bien muy la participación de Pergolini en la política de Boca. Ya lo veremos cenando con Mirtha Legrand, él es una persona del espectáculo”.

Beraldi – Santamaría: “Me parece bien que se unan. Tienen las mismas ideas, tanto ellos como Digón y Carreras. El problemas sería si pensaran distinto y se unen por cuestiones electorales. Pero el vicepresidente de Beraldi es Zemborain, no Santamaría”.

“Estoy tranquilo porque, generalmente, el socio de Boca no se equivoca, sabe si un día ve afiches en la calle y después al día siguiente ese candidato no está más, porque lo están escondiendo”.

“Yo no creo que el socio de Boca apoye a un dirigente porque está con tal jugador”.

“Va a haber cambios, yo creo en la renovación. Voy a hacer entrar gente nueva al club. Va a ser mi último mandato, con lo cual, hay que armar un buen equipo de trabajo”.

El futuro

“El amistoso que está confirmado es el de México, con día y horario, y otros dos que serán en el interior del país, pero que todavía no están concretados”.

 “Todos los días pensamos y trabajamos sobre las incorporaciones. Vamos a ser respetuosos porque hay elecciones el 6 de diciembre pero sabemos qué necesitamos. Vamos a traer jugadores de mucha jerarquía, y de Selección”.