Auto in

Siebert, el más rápido en Spa

Completó el segundo día en Bélgica sobre el F4 y otra vez fue el más veloz. Su próximo paso será en Abu Dhabi, con las pruebas de GP3.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2015
Imagen PRIMERA prueba aprobada para Marcos Siebert en los ensayos comunitarios en Bélgica. En diciembre probará en GP3 en Abu Dhabi (Foto: Prensa Fórmula 4)
PRIMERA prueba aprobada para Marcos Siebert en los ensayos comunitarios en Bélgica. En diciembre probará en GP3 en Abu Dhabi (Foto: Prensa Fórmula 4)


En el circuito Spa Francorchamps de Bélgica, el piloto argentino Marcos Siebert terminó con los ensayos comunitarios de F4 y al comando de un auto de Jenzer Motorsport fue el más rápido. Excelente trabajo previo antes de subirse los primeros días de diciembre al GP3 en Abu Dhabi.

Siebert trabajó en dos sesiones a la mañana y dos a la tarde. En el comienzo del día, la actividad estuvo marcada por una intensa lluvia y en las tandas vespertinas se giró sobre pista húmeda. Al final, Marcos quedó como el más veloz con el monoplaza del Jenzer Motorsport.
 
Luego de las excelentes pruebas realizadas en Austria y Bélgica, Siebert regresará a la Argentina y se quedará en el país hasta el 18 de noviembre. Luego viajará directamente a Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, donde presenciará el Gran Premio de Fórmula 1 y esperará por los test de GP3 junto al Jenzer, que se harán el 2, 3 y 4 de diciembre.
 
Marcos Siebert: "Terminamos los trabajos en Bélgica con resultados positivos. Hoy giramos todo el día con piso mojado, a la mañana con lluvia muy fuerte y por la tarde en una pista intermedia que se iba secando. Fui el más rápido del viernes, estoy muy contento ya que fue un día buenísimo'.