DE AQUí Y DE ALLá

Las ratas del Manchester United

- por Redacción EG: 01/09/2015 -
El ratoncito de Old Trafford

El affaire De Gea y las compras y ventas de Van Gaal no son el único problema para los Red Devils. Ahora también enfrentan una peste.

No, no se trata de una columna de opinión pro Real Madrid en el affaire De Gea... Tampoco tiene que ver con los jugadores que abandonaron el barco prematuramente, ni con la extraña política de fichajes de la comisión directiva de los Red Devils.

El título de la nota es literal. El Manchester United está lleno de ratas. Así lo dictaminó el Control de Plagas del condado de Trafford, que denunció públicamente al club por no implementar medidas para evitar que siga creciendo la peste de roedores. 

Las cocinas del restaurante Red Café aparecen en el primer lugar de la lista de lugares de riesgo, según denuncia el documento que, por ahora, no deja de ser más que una invitación a dialogar. 

"(El club) está fallando en implementar procedimientos adecuados para controlar las pestes en las zonas de comida. Sugerimos una reunión para discutir estos requerimientos y cómo proceder. Las puertas del Red Café que dan a la cocina tienen agujeros que podrían permitir que las pestes ingresen. Estas puertas deben ser cambiadas o arregladas", sostiene una parte del reporte.

La cercanía del estadio con un canal es una de las históricas fuentes de preocupación por la aparición de ratas en el estadio. Hace cuatro años, Ryan Austin, defensor del Burton Albion, se quejó después del partido por la FA Cup: "Cada vez que miraba para abajo, veía un ratón. Estaba repleto". Una ratita también fue vista durante un partido contra el West Ham en el año 2010. Pero ahora la situación se salió de control, tal como refleja el Manchester Evening News.

Como si la multiplicación de ratas no fuera suficiente, el diario inglés asegura que la carne cruda y cocinada se estaría almacenando en el mismo lugar, otra insólita falla en la higiene. De la Premier League, sólo el Old Trafford y el estadio del Watford no recibieron cinco estrellas por el Comité de Evaluación de Alimentos. Ambos recibieron cuatro.  

Por ahora, Old Trafford sigue abierto. Y como siempre, seguirá repleto. De hinchas, pero ahora también de ratas.

 

Por Redacción EG: 01/09/2015

Para seguir leyendo:

Gran jugada colectiva y golazo de Lingard

En la goleada de Inglaterra frente a Panamá, Lingard marcó un golazo, el tercero de su equipo, en donde el conjunto inglés tocó la pelota 22 veces, demostrando un juego colectivo alucinante.

Mascherano, Biglia y Tapia hablaron ante la prensa

Esta tarde, el seleccionado argentino volvió a ofrecer una conferencia de prensa, en donde los que tuvieron la oportunidad de hablar fueron Javier Mascherano, Lucas Biglia y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Colombia ganó y define todo frente a Senegal

La selección cafetera le ganó 3-0 a Polonia y la eliminó del Mundial, mientras que los de Pekerman deberán ganarle a Senegal si quieren acceder a octavos de final. Yerri Mina, Falcao y Cuadrado fueron los autores de los goles.

Igualdad entre Senegal y Japón

Tras ir dos veces en ventaja, el combinado africano no pudo ante Japón y terminó empatando 2-2 en la segunda jornada del Grupo H. ¿Los goles? Mané y Wané para Senegal, mientras que Inuí y Honda marcaron para los asiáticos.

Festival de goles inglés

Inglaterra ganó, gustó y goleó ante la débil Panamá, que quedó eliminada del Mundial, por 6-1. Dos de Stones, un golazo de Lingard y un hat trick de Kane, que quedó como único goleador del torneo, fueron los autores de la goleada.

El golazo de Toni Kroos

A los 95 minutos de partido, el volante que milita en el Real Madrid clavó este pedazo de gol para darle la victoria a Alemania por 2-1 frente a Suecia. De esta manera, los actuales campeones del mundo siguen con vida en Rusia 2018.

Agónica victoria alemana

Con gol de Toni Kroos a los 95 minutos de partido, Alemania le dio vuelta el partido a Suecia con uno menos, por expulsion de Boateng. Toivonen abrió la cuenta y Reus había igualado. Apasionante cierre en el Grupo F.

México venció a Corea del Sur

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio derrotó a Corea del Sur por 2-1 y quedó como líder del Grupo F. Los goles fueron de Carlos Vela, de penal, y Javier "chicharito" Hernández, mientras que Son descontó para los asiáticos.

Triangulación perfecta y gol

Hazard culminó de manera magnífica, y dejando en el camino al arquero Ben Mustapha, una jugada en la que Witsel, Mertens y Anderweireld tocaron en la mitad de la cancha, para anotar el cuarto gol belga. Para ver una y otra vez.