DE AQUí Y DE ALLá

Las ratas del Manchester United

- por Redacción EG: 01/09/2015 -
El ratoncito de Old Trafford

El affaire De Gea y las compras y ventas de Van Gaal no son el único problema para los Red Devils. Ahora también enfrentan una peste.

No, no se trata de una columna de opinión pro Real Madrid en el affaire De Gea... Tampoco tiene que ver con los jugadores que abandonaron el barco prematuramente, ni con la extraña política de fichajes de la comisión directiva de los Red Devils.

El título de la nota es literal. El Manchester United está lleno de ratas. Así lo dictaminó el Control de Plagas del condado de Trafford, que denunció públicamente al club por no implementar medidas para evitar que siga creciendo la peste de roedores. 

Las cocinas del restaurante Red Café aparecen en el primer lugar de la lista de lugares de riesgo, según denuncia el documento que, por ahora, no deja de ser más que una invitación a dialogar. 

"(El club) está fallando en implementar procedimientos adecuados para controlar las pestes en las zonas de comida. Sugerimos una reunión para discutir estos requerimientos y cómo proceder. Las puertas del Red Café que dan a la cocina tienen agujeros que podrían permitir que las pestes ingresen. Estas puertas deben ser cambiadas o arregladas", sostiene una parte del reporte.

La cercanía del estadio con un canal es una de las históricas fuentes de preocupación por la aparición de ratas en el estadio. Hace cuatro años, Ryan Austin, defensor del Burton Albion, se quejó después del partido por la FA Cup: "Cada vez que miraba para abajo, veía un ratón. Estaba repleto". Una ratita también fue vista durante un partido contra el West Ham en el año 2010. Pero ahora la situación se salió de control, tal como refleja el Manchester Evening News.

Como si la multiplicación de ratas no fuera suficiente, el diario inglés asegura que la carne cruda y cocinada se estaría almacenando en el mismo lugar, otra insólita falla en la higiene. De la Premier League, sólo el Old Trafford y el estadio del Watford no recibieron cinco estrellas por el Comité de Evaluación de Alimentos. Ambos recibieron cuatro.  

Por ahora, Old Trafford sigue abierto. Y como siempre, seguirá repleto. De hinchas, pero ahora también de ratas.

 

Por Redacción EG: 01/09/2015

Para seguir leyendo:

Un 9 en llamas: el triplete de Suárez frente al Girona

Los tres goles de Luis Suárez para el Barcelona fueron preciosos: en el primero lo sirvió Messi, en el segundo lo asistió Coutinho y en el último Dembelé. El Pistolero lleva 20 goles en La Liga.

Los dos de Messi: desparramo en el área y pícaro tiro libre

Lionel la rompió frente al Girona y, además, marcó dos joyitas: en el primero diseminando gente en el área y en el segundo sorprendiendo a todos por debajo de la barrera en un tiro libre.

El tiro libre (casi) perfecto de Mora

Cuando todavía estaban empatando Vélez y River, Mora ejecutó un violentísimo tiro libre, el balón dio en el travesaño y bajó, parecía gol pero la repetición demostró que no había entrado.

Partido tremendo en Liniers: Vélez 1 – River 0

Mira todo lo que pasó en el duelo entre Vélez y River en Liniers, salvadas increíbles, polémicas, expulsiones y el jugadón de Vargas para que Robertone anote el gol de la victoria de El Fortín.

1959. Pelé x Alfieri

En el predio de Don Torcuato donde Brasil concentraba durante el Sudamericano del 59, un joven Pelé acepta la propuesta del fotógrafo Ricardo Alfieri y se sube a un triciclo para la inmortalidad.

24 de febrero de 1981: Maradona debuta en Boca

Histórica portada de Diego cuando debutó en Boca Juniors, fue el 22 de febrero de 1981 frente a Talleres de Córdoba, Maradona convirtió dos goles de penal y Boca ganó en su cancha 4 a 1.

Humillación x 3: se come tres amagues antes del gol

Este defensor húngaro debería pensar seriamente en el retiro después de los tres amagues que se tragó de parte del ghanés Joseph Paintsil del Ferencvárosi, quien firmó un verdadero golazo.

1951. La tarde del León de Wembley

Argentina enfrenta a Inglaterra por primera vez en su historia. A pesar de la ajustada derrota, ese partido será recordado por la brillante actuación del arquero Miguel Rugilo. Registros fílmicos del encuentro y la crónica de Frascara publicada en El Gráfico.

Emboquillada de 40 metros de Nico Lodeiro

El uruguayo ex Boca que juega en el Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro, convirtió un golazo frente al Santa Tecla de El Salvador con un globito por arriba del arquero desde 40 metros.