DE AQUí Y DE ALLá

Las ratas del Manchester United

- por Redacción EG: 01/09/2015 -
El ratoncito de Old Trafford

El affaire De Gea y las compras y ventas de Van Gaal no son el único problema para los Red Devils. Ahora también enfrentan una peste.

No, no se trata de una columna de opinión pro Real Madrid en el affaire De Gea... Tampoco tiene que ver con los jugadores que abandonaron el barco prematuramente, ni con la extraña política de fichajes de la comisión directiva de los Red Devils.

El título de la nota es literal. El Manchester United está lleno de ratas. Así lo dictaminó el Control de Plagas del condado de Trafford, que denunció públicamente al club por no implementar medidas para evitar que siga creciendo la peste de roedores. 

Las cocinas del restaurante Red Café aparecen en el primer lugar de la lista de lugares de riesgo, según denuncia el documento que, por ahora, no deja de ser más que una invitación a dialogar. 

"(El club) está fallando en implementar procedimientos adecuados para controlar las pestes en las zonas de comida. Sugerimos una reunión para discutir estos requerimientos y cómo proceder. Las puertas del Red Café que dan a la cocina tienen agujeros que podrían permitir que las pestes ingresen. Estas puertas deben ser cambiadas o arregladas", sostiene una parte del reporte.

La cercanía del estadio con un canal es una de las históricas fuentes de preocupación por la aparición de ratas en el estadio. Hace cuatro años, Ryan Austin, defensor del Burton Albion, se quejó después del partido por la FA Cup: "Cada vez que miraba para abajo, veía un ratón. Estaba repleto". Una ratita también fue vista durante un partido contra el West Ham en el año 2010. Pero ahora la situación se salió de control, tal como refleja el Manchester Evening News.

Como si la multiplicación de ratas no fuera suficiente, el diario inglés asegura que la carne cruda y cocinada se estaría almacenando en el mismo lugar, otra insólita falla en la higiene. De la Premier League, sólo el Old Trafford y el estadio del Watford no recibieron cinco estrellas por el Comité de Evaluación de Alimentos. Ambos recibieron cuatro.  

Por ahora, Old Trafford sigue abierto. Y como siempre, seguirá repleto. De hinchas, pero ahora también de ratas.

 

Por Redacción EG: 01/09/2015

Para seguir leyendo:

Gustavo Gómez a un paso de Boca

El zaguero paraguayo, actualmente con poca actividad en Milan, podría convertirse mañana en el primer refuerzo Xeneize.

NBA: Indianápolis albergará el Juego de Estrellas de 2021

La vez anterior que Indiana albergó el clásico de mitad de temporada fue en 1985, cuando el partido se jugó en el RCA Dome.

El Tottenham de Pochettino no se da por vencido

A pesar de que el Manchester City parece imparable, los Spurs tratan de no alejarse. Vencieron por 2-0 a Brighton.

Más desmanes entre hinchas de Flamengo e Independiente

La final de la Copa Sudamericana entre el Fla y el Rojo sigue generando desmanes en la previa. Preocupación en Río de Janeiro.

Los futbolistas alemanes ya arreglaron los premios de Rusia 2018

Los jugadores del seleccionado de Alemania recibirán cada uno una prima de 350.000 euros si consiguen ganar el próximo Mundial.

Manchester City goleó y obtuvo una cifra histórica

Los dirigidos por Guardiola vencieron de visitante por 4-0 al Swansea. Es el triunfo número 15 en forma consecutiva.

Fue operado Leonardo Godoy en Córdoba

El lateral de Talleres, que está bajo la mirada de Boca, fue intervenido en su rodilla izquierda. Cerca de un mes de recuperación.

El gol de Bale que llevó al Real Madrid a la final

Bale, apenas entró en la cancha en reemplazo de Benzema, marcó el segundo gol para el Real Madrid. El galés marcó el 2 a 1 frente a Al Jazira por el Mundial de Clubes.

Real Madrid sufrió pero es finalista del Mundial de Clubes

El equipo español comenzó perdiendo ante Al Jazira pero terminó ganando por 2 a 1, con un gol a nueve minutos de final.