Auto in

Brillante triunfo de Siebert en Mugello

El joven piloto marplatense logró su primera victoria en Europa en la Fórmula 4 Italiana.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2015
Imagen EL PODIO en Mugello, con Marcos Siebert en el medio con los brazos en alto (Foto: Fórmula 4 Italiana)
EL PODIO en Mugello, con Marcos Siebert en el medio con los brazos en alto (Foto: Fórmula 4 Italiana)

Marcos Siebert obtuvo su primer triunfo en el Viejo Continente en la sprint race de la cuarta fecha de la Fórmula 4 Italiana que se disputó en el circuito de Mugello. El marplatense largó desde la tercera posición de la grilla en busca de ser protagonista y lo logró con una excelente actuación. 
 
En 11 giros a pura velocidad y con mejor ritmo que los rivales, Marcos hizo una gran carrera manejando con precisión y logró su primer triunfo del año marcando el récord de vuelta. En el podio se entonó el himno argentino y en la entrevista oficial posterior al festejo remarcaron su nacionalidad argentina y su procedencia marplatense: "Bellísima ciudad Mar del Plata", dijo la entrevistadora. 
 
Tras lograr su primera victoria en Europa, Marcos agradeció especialmente a Andreas Jenzer y a todo su equipo por el apoyo, la confianza y el incansable trabajo que realizan en su auto. 

Marcos Siebert dio sus impresiones en este feliz momento: "Estoy más que contento. Ganamos una hermosa carrera. Largué, me metí segundo y luché bastante hasta que arriesgué por afuera y tomé la punta. Luego me escapé y logré el récord de vuelta. Se tenía que dar el triunfo, en Imola se escapó por nada y ahora lo logré, muy feliz por representar a mi país de esta manera", informó Prensa de Marcos Siebert.