LA SELECCIóN

Un día de relax: asado, video emotivo y plaqueta para Leo

- por Elías Perugino: 21/06/2015 -
Leo y su plaqueta por los 100 partidos en la Selección. (@Argentina)

El plantel argentino celebró el Día del Padre con un almuerzo bien criollo en La Serena. Por la mañana, el plantel hizo un trabajo regenerativo en el gimnasio de la concentración.

LA SERENA, Chile (Enviado especial).- A la espera de la definición del Grupo C y de conocer a su rival del próximo viernes por los cuartos de final, la Selección realizó esta mañana trabajos regenerativos en el gimnasio del Hotel Serena Suites.

Luego del triunfo ante Jamaica, el plantel se dirigió directamente del estadio Sausalito al aeropuerto de Viña del Mar, donde abordó el chárter que en apenas 40 minutos lo depositó en el confortable bunker elegido para toda la copa.

Los jugadores observaron un video con motivo del Día del Padre. (@Argentina)

Sin lesionados ni suspendidos, Argentina disfrutará de seis días de descanso de cara a su próxima presentación. Una oxigenación muy apropiada luego de haber disputado tres encuentros en ocho días.

En esta jornada de descanso, coincidente con el Día del Padre, el plantel compartió un almuerzo  en una importante parrilla argentina emplazada en esta ciudad, cuyo nombre lo dice todo: Martín Fierro. Allí se proyectó un video con mensajes de los hijos y padres de los futbolistas, hecho que detonó la emoción de todos. Leo Messi recibió un presente por haber llegado a los 100 partidos con la Selección. Y Sergio Romero también se llevó una distinción porque se transformó en el arquero que más veces defendió el arco argentino en la historia.

El día terminó a carcajada pura, gracias al show que el humorista Yayo brindó para toda la delegación en el Hotel Serena Suites.

 

Por Elías Perugino: 21/06/2015

Para seguir leyendo:

San Lorenzo sigue sin poder ganar

El Ciclón recibió a Newell’s y se puso en ventaja con un gol de Blandi, cuando parecía que Almirón cosechaba su primera victoria al mando de los de Boedo, Alexis Rodríguez lo empató en el último minuto.

Único puntero

Defensa viajó a La Plata para medirse con Gimnasia y la fortuna estuvo de su lado, a los 15 minutos del primer tiempo, un gol insólito en contra le dio el triunfo que lo dejó sólo en la cima, 3 puntos sobre Racing que juega el lunes.

Girona da el batacazo en Madrid

El Real Madrid comenzó ganando con gol de Casemiro, pero el club catalán lo dio vuelta con goles de Stuani y Portu. Girona es el único equipo en La Liga que sumó puntos en el Bernabeu y el Camp Nou esta temporada.

Messi le dio la victoria al Barcelona

El club catalán recibió a Valladolid, equipo presidido por Ronaldo, y lo venció por 1 a 0 con gol de Messi de penal. La Pulga pateó un segundo penal, pero esta vez el arquero Masip ganó el duelo.

Golazo de Paulo Dybala en la Serie A

La “Joya” recibe de frente al arco, controla de zurda y saca un remate violento que entra en el ángulo superior izquierdo del arquero. Fue el primero en la victoria de Juventus sobre Frosinone por 3 a 0.

Se le escapó al final

El Rojo se había puesto en ventaja con un golazo de Cecilio Domínguez, pero San Martín (SJ) se lo empató a falta de 10 minutos. Los de Holan jugaron con 10 todo el segundo tiempo por la expulsión de Pablo Pérez.

17 de febrero de 1970, Rendo y Veira en Huracán

Alberto Rendo y Héctor Veira llegaban a Huracán procedentes de San Lorenzo. En el club de Parque Patricios tendrían un paso breve para luego volver al Ciclón: Veira como jugador, Rendo como DT.

16 de febrero de 1999, caricaturas de los mejores

Estaba a punto de empezar el Clausura 99 y EL GRAFICO caricaturizó a las figuras de los cinco grandes: Palermo, Gallardo, Cambiasso, Latorre y Gorosito. Boca se quedaría con el aquel campeonato.

1991. Les cuento todo lo que sentí

Luego de jugar 9 años en Europa, Ramón Díaz volvió a River y con sus propias palabras le contó a EL GRAFICO como vivió su noche soñada frente a Rosario Central. Doblete para el 2 a 1 del Millonario.