La Selección

Los suplentes se entrenaron sin la presencia del Tata Martino

Los titulares tuvieron algunas horas de descanso y realizaron tareas en el gimnasio del Hotel Serena Suites.

Por Elías Perugino ·

14 de junio de 2015
Imagen

LA SERENA, Chile (Enviado especial).- Los suplentes de la Selección, sin la presencia del técnico Gerardo Martino, entrenaron en forma liviana esta mañana en el predio La Alpina. Los titulares permanecieron en el Hotel Serena Suites, donde descansaron y realizaron algunos movimientos en el gimnasio.

A las órdenes del ayudante de campo Jorge Pautasso, los futbolistas que no ingresaron ayer, más Tevez, Higuain y Biglia, que participaron brevemente del choque con los guaraníes, realizaron ejercicios tácticos y un fútbol en espacios reducidos. Gago, Casco, Lamela, Lavezzi, Demichelis, Pereyra, Zabaleta y los arqueros Guzmán y Andújar, más los tres que tuvieron un rodaje mínimo, fueron acompañados en los ejercicios matinales por los sparrings del Sub 17.

Por la tarde, está prevista una conferencia de prensa con dos integrantes del plantel. Mañana será el turno del último entrenamiento de cara al choque frente a Uruguay y de la conferencia oficial del entrenador Gerardo Martino.

El equipo uruguayo entrenó esta mañana en Antofagasta y a última hora de hoy arribará a esta ciudad. El árbitro del clásico rioplatense será el brasileño Sandro Ricci.

Foto: Alejandro Del Bosco