Fútbol Internacional

El canal de la Copa América

TyC Sports tendrá más de 9 horas diarias en vivo desde Chile y transmitirá 11 partidos.

Por Redacción EG ·

09 de junio de 2015
La Copa América 2015 tendrá una megacobertura de TyC Sports, con más de 9 horas diarias en vivo desde Chile. El equipo, integrado por más de 40 enviados especiales, contará con distintos estudios montados en Santiago para el análisis de los partidos, la cobertura de las selecciones y el color de un acontecimiento que genera interés de todo el mundo.

Imagen Copa América Chile 2015
Copa América Chile 2015
Desde el megaestudio de Santiago de Chile, Gonzalo Bonadeo, Horacio Pagani y Marcelo Palacios debatirán en el estilo de Estudio Fútbol todos los días (de lunes a lunes) a las 13.

A las 17, Diego Díaz, Eduardo Ramenzoni, Enrique Macaya Márquez y Leonardo Farinella ofrecen el día a día de cada selección con móviles en vivo en Indirecto. A las 21, Martín Souto, Ariel Rodríguez y Gustavo Lombardi ponen el sello de Líbero a toda la actividad del día. Además habrá tres ediciones diarias de Sportia.

Por otra parte, desde la base argentina en La Serena, un móvil acompañará cada movimiento de la Selección con móviles en vivo desde la concentración y todos los entrenamientos.

TyC Sports transmitirá 11 partidos en vivo con la dupla Garófalo-Senosiain, que también podrán seguirse en TyC Sports Play y de un ministio especial en tycsports.com