La Selección

Cartón lleno en La Serena: Messi y Mascherano se sumaron al plantel

Los futbolistas del Barcelona fueron los últimos en acoplarse al grupo. Anoche, también procedentes de Europa, lo hicieron Tevez y Pereyra. La Selección volverá a practicar esta tarde en el Complejo La Alpina.

Por Elías Perugino ·

09 de junio de 2015
Imagen

LA SERENA, Chile (Enviado especial).- Con el arribo este mediodía de Leo Messi y Javier Mascherano, la Selección ya está completa de cara al debut en la Copa América, el sábado próximo, frente a Paraguay. Cielo limpio, sol a pleno y brisa más que agradable recibieron a los dos futbolistas del Barcelona, que retrasaron su llegada para participar en los festejos organizados por el club por la obtención de la Champions League. Anoche, también procedentes de Europa, se habían acoplado Carlos Tevez y Roberto Pereyra.

Leo y Masche arribaron en el vuelo 330 de LAN, acompañados por el dirigente Juan Carlos Crespi. En la pista los aguardaba un vehículo de la organización, que rápidamente los trasladó hasta el Hotel Serena Suites, bunker argentino situado sobre la Ruta 5 Norte.

La actividad de la Selección para este martes consistirá en un entrenamiento vespertino en el Complejo La Alpina, en las afueras de la ciudad, donde se presume que los cuatro futbolistas recién arribados realizarán movimientos livianos.

Recuperados Biglia y Zabaleta de sus afecciones, sólo resta que el arquero Romero siga evolucionando del traumatismo en el hombro izquierdo sufrido en el amistoso frente a Bolivia, que ayer le impidió entrenar a la par del grupo.

A cuatro días del debut, el equipo que saldría al campo del estadio La Portada para enfrentar a Paraguay sería: Romero; Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo; Biglia o Banega, Mascherano, Pastore; Messi, Agüero, Di María.