Auto in

Presentaron los 800KM TERMAS CLASSIC GP

Se conocieron detalles de lo que será la 4ta. edición de esta atrapante competencia de motos clásicas.

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2015
Imagen


Los 800KM ya tienen una nueva fecha estipulada en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero: desde el 20 hasta el 23 de agosto. La competencia de regularidad en moto más importante de América revive su versión “Termas Classic GP”, ahora dividida en 3 categorías: “Classic”, hasta el año 1965; “Contemporáneas” hasta el 1982, y “Pista” sólo permitidas en esta edición, dado a que se trata del circuito oficial del MotoGP.

A diferencia de la Edición Patagónica de los 800KM de motos clásicas, los participantes podrán aprovechar las clínicas de manejo deportivo de René Zanatta, con conceptos básicos de conducción en pista, mejorando radios de giro, frenajes y posturas en la moto correspondientes a diferentes momentos de una carrera. Después de todo, 800km es espíritu de competencia sin olvidar el buen vivir, el disfrute y la camaradería.

En 2014 800KM fue distinguido como “Marca País” y fue este aval del Ministerio de Turismo de la Nación el que impulsó una nueva versión de esta competencia en el Viejo Continente. “800KM Mallorca Classic" tendrá lugar en octubre de este año y la imponente isla del archipiélago balear será el primer escenario fuera de Argentina en donde participantes de nuestro país y del resto del mundo podrán disfrutar y comprender por qué 800KM es la competencia de motos en regularidad y promedio impuesto más importante del mundo.