Auto in

El Pato Silva ya está en Alemania

Participará con un Porsche Cayman 981 en las 24 Horas de Nürburgring, en el mítico Infierno Verde

Por Redacción EG ·

13 de mayo de 2015
Imagen EN LOS BOXES del Infierno Verde, Juan Manuel Silva posa junto al Porsche Cayman 981 (Foto: Prensa Pato Silva)
EN LOS BOXES del Infierno Verde, Juan Manuel Silva posa junto al Porsche Cayman 981 (Foto: Prensa Pato Silva)


La espera terminó. Juan Manuel Silva ya está en Alemania y tiene todo listo para iniciar su actividad en una nueva edición de las legendarias 24 Horas de Nürburgring, que se disputarán entre el jueves 14 y domingo 17 en Nordschleife. Correrá con un Porsche Cayman 981 en la categoría SP10 - GT4.

El Pato, que el año pasado ganó en la divisional que compitió (la misma que en 2015), volverá a manejar el vehículo del equipo ProSport-Performance. En esta ocasión, lo compartirá con Domenik Schöning, Michael Rebhan y Frank Schmickler.
 
Será la tercera participación del piloto chaqueño en esta tradicional competencia, una de las más importantes del mundo en autos de turismo. La misma se disputa en Nordschleife, circuito que tienen una extensión total de 25,378 kilómetros y 73 curvas (40 a la derecha y 33 a la izquierda).
 
Silva ya completó la verificación administrativa y luego se reunió con los directivos del equipo para programar los próximos trabajos. Además, conoció el auto, un Porsche Cayman 981 modelo 2015, con el cual espera cerrar una excelente participación.
 
La actividad en pista comenzará mañana (jueves 14) a las 15.45 hs. de Alemania (10.45 de Argentina) con la sesión de entrenamientos, que durará dos horas. Luego, a las 19.25 (14.25) se disputará la Qualy 1, por espacio de cuatro horas. El viernes 15, a las 9.30 (4.30) se desarrollará la segunda clasificación y el sábado 16, a las 16.00 (11.00) se largará una nueva edición de las 24 Horas de Nürburgring, informó Prensa del Pato Silva.
 
Juan Manuel Silva: "Ya completé la verificación administrativa, el chequeo de todos los elementos de seguridad como casco, buzo y botas, y ya me reuní con el equipo tanto en la sede como en los boxes. Ahí ya estuve en el auto, un Porsche Cayman 981 modelo 2015, muy lindo; tiene una terminación excelente. En la escudería me comentaron que el coche funciona mejor que el utilizado el año pasado, con mayor velocidad de curva. Las expectativas son muy buenas para todo el fin de semana. Espero con muchas ganas el inicio de la actividad'.