Auto in

Rossi y Guerrieri se lucieron en Cancún

Los argentinos terminaron segundo y tercero, como escoltas del mexicano Pepe Sierra, en el desafío de la Copa Kart en esta cita mexicana

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2015
Imagen

El estreno del Drivers Challenge en Cancún, México, cumplió con la expectativa esperada, con una excelente participación de reconocidos pilotos latinoamericanos, entre ellos los argentinos Matías Rossi y Esteban Guerrieri, que concluyeron segundo y tercero, respectivamente, como escoltas del  mexicano de tan sólo 16 años José "Pepe" Sierra, que se abrazó a la victoria en Karts consagrándose campeón de la Copa Kart Escudería Telmex y premiado por Grand Oasis Cancún.

Imagen

Al comienzo de la carrera, el venezolano Johnny Cecotto se encontraba en la pole. Pepe Sierra tomó la punta enseguida y estuvo mano a mano con Santi Urrutia, quien también buscaba el primer puesto. Más tarde, Chava Durán lideró la carrera hasta que tuvo inconvenientes con su kart y debió abandonar. Urrutia pasó a la delantera por varias vueltas y hasta consiguió ubicarse delante de Pepe Sierra, pero lamentablemente se desvió de la pista y no pudo retomar la carrera.

Tatiana Calderón, la favorita al comenzar la carrera al ganar el primer desafío el sábado, remontó del noveno al cuarto puesto, pero tuvo que abandonar también. Cecotto, quien había quedado octavo, se adelantó al cuarto puesto, pero abandonó enseguida. La emocionante carrera terminó con Pepe Sierra en el primer lugar con un tiempo de 48.044, seguido por los representantes argentinos Rossi y Guerrieri, quienes sacaron a relucir todo su talento.